Mastercard

Debito sin prestar servicio

Mi reclamo consiste en solicitar la baja del débito automático de la empresa asistencia global quien viene debitando desde el mes de julio del año [números] que la contrate y luego le di de baja porque hubo un malentendido, posteriormente reitero mi pedido de baja el 15-04-19 sin tener respuesta alguna ni de parte de la empresa ni de Bancor Al día de hoy siguen debitando sin prestar ningún servicio.

Mi reclamo consiste en solicitar la baja del débito automático de la empresa asistencia global quien viene debitando desde el mes de julio del año [números] que la contrate y luego le di de baja porque hubo un malentendido, posteriormente reitero mi pedido de baja el 15-04-19 sin tener respuesta alguna ni de parte de la empresa ni de Bancor Al día de hoy siguen debitando sin prestar ningún servicio.

Graciela M  Solución rechazada: 

Quiero comentar que después de varias solicitudes al Banco de Córdoba, para dar de baja el Débito automático de Global Assistans. Sin haber tenido nunca una respuesta positiva hasta el día de ayer, 12-05-21
Llame al Banco y desconocí el gasto que nunca realice con la tarjeta MasterCard de dicho banco. La solución momentánea fue dar de baja por un año el débito, una vez cumplido ese tiempo se vera. El descuento que me están realizando hasta este mes fue $***- y lo vienen haciendo desde el año ****, luego veré con mi abogado si puedo recuperar lo cobrado. Hasta aquí es lo que he podido lograr, por el momento.

13 de Mayo a las 19:44 hs.Responder

Empresas más buscadas