Mastercard

Mastercard Dar de baja tarjeta mastercard

Tengo tarjeta mastercard emitida por Banco Nación

Tengo tarjeta mastercard emitida por <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> no la utilizo hace un año por que nunca me llegó el plástico nuevo (anterior vencido) no obstante sigo pagando mes a mes el resumen en el bna (ellos emiten el resumen, a mí no me llega) ya hice la baja desde homebanking, pero tengo dos débitos automáticos y en el banco me dicen que debo dar de baja antes a esos debitos. Llamo al 0810 333 4430 y no consigo comunicarme, siempre dicen "todos nuestros operadores están ocupados". 24 intentos y no puedo. la gestión de dar de baja los débitos automáticos impide dar de baja la tarjeta y estoy pagando esos debitos más el costo de mantenimiento. Estella mes $ 672 total.
Mariana A

Es una*****da esa tarjeta nunca la utilice y hace años que me llega un resumen con débito automático de mi sueldo y ya no se con quien quejarme