Mastercard

Compra online dia , sin entrega ni devulicion. $45000

no me lo entregaron en el plazo pactado (22/01/19), llame en varias oportunidades, se pasaban la responsabilidad de Ocasa a dia. Cancelé la compra el dia 28/01/19. Si bien recibi la nota de credito, aun no me devuelven el dinero en la tarjeta.

Compre un tv por compraonline (16/01/19) con tarjeta mastercard en 9 cuotas, total 45132,60. no me lo entregaron en el plazo pactado (22/01/19), llame en varias oportunidades, se pasaban la responsabilidad de <a href="/ocasa">Ocasa</a> a dia. Cancelé la compra el dia 28/01/19. Si bien recibi la nota de credito, aun no me devuelven el dinero en la tarjeta.
Karin M  Solución rechazada:

Al día de la fecha sigo sin ver la devolución de lai compra en Mastercard. Dicen que supermecaodss día NO presentó la devolución y estan investigando la operación como fraude.

09 de Febrero a las 9:58 hs.
Karin M  solución recibida:

Intervino MasterCard y la operación de compra en mi resumen de la tarjeta aparece como: transacción a investigar.
Del supermercado día jamás me llamaron ni me enviaron ningún comprobante. Tampoco hay un número de teléfono donde te atiendan para hacer un reclamo, solo el diaonline. Una pena.

20 de Febrero a las 9:10 hs.