Mastercard

Cargos fraudulentos en mi tarjeta de crédito

En mi último resúmen de tarjeta mc black me aparecen tres cargos iguales y consecutivos de una supuesta empresa "group seller", desconozco la compra y me llama la atención tres cargos por un mismo importe. Reclamé a master card y me dieron el teléfono de esta supuesta empresa, ese número estaba errado. He visto que hoy ya hubo otros reclamos por caso similar con la misma empresa y afectando a un usuario de tarjeta visa. La empresa en cuestión sería de mendoza y -ubicada por google- no responde el teléfono, sólo un contestador. la actividad comercial de esta supuesta empresa group sellers estaría registrada en la Afip como dedicada a la reparación de ropa y otros enseres. Sospecho fraude, espero una rápida acción de mc y sobre todo un reembolso de los fondos mal debitados.

En mi último resúmen de tarjeta mc black me aparecen tres cargos iguales y consecutivos de una supuesta empresa "group seller", desconozco la compra y me llama la atención tres cargos por un mismo importe. Reclamé a master card y me dieron el teléfono de esta supuesta empresa, ese número estaba errado. He visto que hoy ya hubo otros reclamos por caso similar con la misma empresa y afectando a un usuario de tarjeta visa. La empresa en cuestión sería de mendoza y -ubicada por google- no responde el teléfono, sólo un contestador. la actividad comercial de esta supuesta empresa group sellers estaría registrada en la <a href="/afip">Afip</a> como dedicada a la reparación de ropa y otros enseres. Sospecho fraude, espero una rápida acción de mc y sobre todo un reembolso de los fondos mal debitados.