Mastercard

Baja de un debito automatico de un celular claro

Tengo una tarjeta master que me falilito el Banco Columbia hace 2 años mas o menos cuando comenze a cobrar la pension de mi marido fallecido ..puse un debito automatico de la empresa claro ,sucede que me separe del propietario de ese telefono y no quiero que me debiten mas ,espero su respuesta y pido por favor que se me resuelva a la brevedad ya que no voy a pagar nada que no me corresponda y ese celular como les mencione no es de mi propiedad y ya no tengo mas nada que ver con el dueño de este ..muchas gracias por su atencion

Tengo una tarjeta master que me falilito el Banco Columbia hace 2 años mas o menos cuando comenze a cobrar la pension de mi marido fallecido ..puse un debito automatico de la empresa claro ,sucede que me separe del propietario de ese telefono y no quiero que me debiten mas ,espero su respuesta y pido por favor que se me resuelva a la brevedad ya que no voy a pagar nada que no me corresponda y ese celular como les mencione no es de mi propiedad y ya no tengo mas nada que ver con el dueño de este ..muchas gracias por su atencion

cecilia G  solución recibida: 

en realidad master no me soluciono nada ,ni se contacto conmigo ,los que me solucionaron el problema fueron los de mi banco emisor .

30 de Diciembre a las 2:09 hs.

Empresas más buscadas