Más Visión Argentina

Que me ayuden a recuperar mi caja

Bueno le quiero comentar ,yo vendo Avon haces poko ,yo pague la caja de la campaña 1 y perdi el tiquet de pago le comente a mi Lider y me dijo que ella no puede hacer nada para que ami me den la caja de la campaña2 ,yo no se que hacer le mando whatsaap a mi lider y no me contestas ,ya no se que decirle a mis clientas se estam quejando mucho y estan esperando sus producto de la campaña2 ami me gusta vender avon pero si asi no quiero mi caja ya que siempre Pago Mis Cuentas mi lidee se yamaa nadiaa zona 788-10

Bueno le quiero comentar ,yo vendo <a href="/avon">Avon</a> haces poko ,yo pague la caja de la campaña 1 y perdi el tiquet de pago le comente a mi <a href="/lider">Lider</a> y me dijo que ella no puede hacer nada para que ami me den la caja de la campaña2 ,yo no se que hacer le mando whatsaap a mi lider y no me contestas ,ya no se que decirle a mis clientas se estam quejando mucho y estan esperando sus producto de la campaña2 ami me gusta vender avon pero si asi no quiero mi caja ya que siempre <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> mi lidee se yamaa nadiaa zona 788-10