Mas Cobranzas

Amenaza y hostigamiento

Por la presente dejo acentado que realize la denuncia policial correspondiente por amenaza y llamados reiterados asi mismo los mensaje y todo esta al tanto mi abogada por el dicho reclamo de la deuda ya que son una empresa terciarizada mi abogada espera la carta de documento correspondiente para ir a la justicia los embargos los dispone un juez no ustedes creo que si son doctores/as tienen que saberlo solo que ustedes juegan con la amenaza y ignorancia de ustedes mismo de su call center asi mismo seguire denunciando por todos lados como hice con las demas empresas que la deuda vuelva a la entidad correspondiente con la que ya hable y de ahi conciliare con ellos con la entidad y firma que le debo no a ustedes si compraron la deuda problema mio no es yo quiero pagar pero acorde a mi bolsillo no al de nadie y por eso mi abogada llevara el caso a la justicia directa asi que dejen la amenaza por que va hacer peor para ustedes call center de personal en negro

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas

Buen día, Le envié un mail en la fecha del reclamo. Aguardo respuesta.

09 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder