Mas Cobranzas

Mas Cobranzas

Reclamos a Mas Cobranzas

Reclamo a MAS Cobranzas

Que dejen de mentir y hostigar

Son la "empresa" ja, asignada para gestionar el cobro de una deuda que tengo con cred now. Me hostigan a mi , a familiares y conocidos, son irrespetuosos, maleducados y básicamente no están capacitados para realizar este trabajo. Llaman amenazando que en el día de mañana pague o se le embargará cua…

Publicado 27 de Marzo

Deuda ya cancelada

Cancelé deuda en mas cobranzas el 26.12.2022 y hasta la fecha no logro que me entreguen el libre deuda. Ahora me llaman de otro estudio jurídico xk ellos pasaron la deuda. tengo comprobantes y audios x whatsapp y mjs de cancelación de deuda. El banco me que ellos no saben nada.

Publicado 23 de Marzo

Amenaza de remate judicial

Buenos días, me están notificando de mas cobranza por una supuesta deuda que tengo con anticipo.com (cosa que nunca saque online) y me dicen que se presentara en mi domicilio, el estudio de martilleros eduardo correa y asociados el día 18/03/224 con orden judicial para realizar un inventario ocular…

Publicado 12 de Marzo

Grito y acoso

Hoy ya desde temprano con su amabilidad y autoritarismo que la caracteriza ya me mandò mensaje para que la corte, yo no contesto mas pero que quede claro el maltrato y la agresividad con que tratatn y la falta de respeto a mi problema de salud mental

Solucionado 07 de Marzo

Grito y acoso

Me amenaza y me grita que mañaña alguien tiene que pagar la deuda. Quiero hablar con un supervisor no aguanto mas sus gritos

Grito y acoso

Me siguenm mandando mensaje y hostigando, y med sigue gritando

Solucionado 07 de Marzo

Acoso maltatrato

Tengo todos los audios de su maltratao y agresion

Mal trato

Con autoritarismo, mal trato desconfianza e intolerancia me reclama una deuna que no desconozco

Mal trato ácido gritos

Ni bn se enteró de que me quejé en esta página me mandó mje diciendo el tupé que tengo de hacerlo siendo deudora, siempre a los gritos y autoritaria

Publicado 20 de Febrero

Acoso maltrato,isulto

Me contacta una empleada llamada celina, me maltrata me acosa, me grita y me insulta

Acoso maltatrato

Tengo una deuda con cred now, la persona que me llama me grita y me insulta, no quiere dar su nombre me dice que me hago la victima pporque tengo un problema de salud mental

Acoso

Me hostigan y maltratan me amenazan, soy una enferma de salud mental

Acoso

Tienen 2casos mìos de diferentes financieras. Reconozco que no pago pero es por un tema de salud mental inhabilitada para manejar dinero, es terrible el acoso y la poca comprension

Amenaza

Te tratan mal.te amenazan .no te dan posibilidad de plan pago cuotas.te pide plata un importante suma .si o si y después en cuotas .que si no pagas esa cifra antes .van al embargo en tu.casa..y otra yo tengo deuda en consumax paraná .no se que tiene que ver bs as ..te tratan re mal por teléfono .

Acoso

Buen dia, me siguen contactando desde todos lados a mi y a mis contactos, les explico mi tema de salud mental y no lo entienden. Por ahora no manejo dinero pido clemencia

Acoso

Me llaman y no entienden mi problema de salud mental ahora tieene de otra empresa de cred now, me maltratan y no entienden mi situacion

Acoso

Me estan acosnado y maltartando por tener una enfermedad de salud mental y no puedo comprometerme con los pagos

Cobranza no autorizada

Debo a la empresa credicuotas la empresa que me cobra, me amenasa que me van a acusar de e***** y me remataran lo que tengo en mi domicilio. Las propuestas de pago no las puedo solventar, con mi situacion economica.

Publicado 13 de Febrero

Comunicacion post pago

Inicie el pago de una deuda con la empresa mas cobranzas que, al momento de realizar la ultima cuota y solicitar el libre deuda, no contestan de ninguno de los tres numero telefonicos, ni al mail, ni en ninguna red social. Mas seriedad por favor, necesito mi libre deuda.

Publicado 07 de Febrero

Hostigamiento

Esta empresa es de buenos aires (yo vivo en entre ríos) alude que debo a una financiera de mi ciudad, no me mandaron ninguna documentación de tal deuda. Me hostigan por: teléfono (entre 3 a 5 llamadas por día), mail, llaman a mis familiares y hasta llamaron a mi trabajo.

Publicado 30 de Enero