Credicuotas

Credicuotas
Reclamos
323 Solucionados
Índice de Resolución
Un 70% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono. 

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

 ✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.
 

Reclamos a Credicuotas

Reclamo a CREDICUOTAS

Quiero exponer mi queja a credicuotas

Quisiera exponer mi reclamo contra credicuotas,recibí un mensaje intimidantes de un estudio jurídico incore ,cuando ya la empresa ,de credicuotas me llamo y llegamos un acuerdo y sigo recibiendo llamados y mensajes intimidandome quisiera una respuesta

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a CREDICUOTAS

Imputación de pagos

Desde mediados de mayo me están persiguiendo por una deuda de $2200 para poder cubrir el total de la cuota. Ahora la cuenta me aparece que está sin deuda. Pero me sigue figurando que debo la cuota total del mes de junio, siendo que en mayo pague del 15 al 19, $14.800 por una cuota de $6882 más inte…

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a CREDICUOTAS

Pagos no imputados

Hasta abril tenía los pagos al día. En mayo me atrasé con el pago y el día 15 aboné $6800. El día 19/5, por intimación del estudio gedco, pagué otros $8000 por el pago de una deuda total de $16000 que nadie explica. Ahora en la página de credicuotas aparece que sólo pague $4600 y que debo $2200, y …

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a CREDICUOTAS

Me sacaron dinero y no me dieron el préstamo

Solicite un préstamo me sacaron 3000 pesos según ellos para unificar el préstamo y no me dieron nada . Ahora me están pidiendo dinero para las firmas de ellos según dicen . Son como 13.000 pesos. Como no los tengo me mandaron a una casa de empeño. para hacerce del dinero. No se pide dinero x adela…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a CREDICUOTAS

Reclamo estudio y pago de cuotas

En el mes de mayo, el día 15, realicé el pago de la anteúltima cuota de mi deuda atrasada por 5 días. Envié el comprobante- me quedaban solos 2 cuotas para cancelarlo, ahora me pasan a gedco que me quiere cobrar $16.000, cuando sólo resta abonar $6500 aproximadamente. No me puedo comunicar con cred…

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a CREDICUOTAS

Reclamo

Tenia cuotas atrasadas y hasta el miercoles 10 de mayo tenia q pagar 30000 pesos los cuales abone x rapi pago pero el mismo miercoles 10 me mandan a legales siendo q yo ya pague

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a CREDICUOTAS

Quiero exponer mi queja a credicuotas

Buenos días sigo exponiendo mi queja hacia credicuotas,me hostigan con llamas y mensajes de whatsapp de un estudio juridico ,no quieren aceptar mi propuesta de una mínima ,que es lo que yo puedo dar

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a CREDICUOTAS

Soy deudora de cuotas

Consulte sobre un trámite que deseaba realizar , no solo me dan información errónea , me cobraron 6000 pesos y me mandan msjes desde distintos teléfonos , de forma despectiva , queriendo comunicarse por teléfono en horarios irrisorios . Nunca me dieron una solución . Ejemplo de un msje . Buen día, …

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a CREDICUOTAS

Reclamo por deudas impagas

Consulte sobre un trámite que deseaba realizar , no solo me dan información errónea , me mandan msjes desde distintos teléfonos , de forma despectiva , queriendo comunicarse por teléfono en horarios irrisorios . Nunca me dieron una solución . Ahora quise ver mis cuotas, no las pude porque dice en r…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a CREDICUOTAS

Reclamo

Quisiera saber que empresa me está reclamando una deuda

Publicado 28 de Abril
Reclamo a CREDICUOTAS

Quiero exponer mi queja a credicuotas

Buenos días quisiera hacer mi reclamo a dicha empresa,me llaman me amenazan con que van a mandar una carta documento a mi trabajo,que me van a embargar el sueldo,que me llaman de un estudio jurídico ,la financiera credicuotas , quisiera que me dejen de hostigar y amenazar

Publicado 25 de Abril
Reclamo a CREDICUOTAS

Pago con transferencia bancaria

El problema ahora es con una entidad financiera: credicuotas que se niega al débito automático del nbchaco, porque le denegan el débito; mientras tanto, corren los intereses.. me comuniqué con el nbch, respondiéndome que ningún pago es rechazado, ya que todas mis cuentas de todos los servicios e i…

Publicado 25 de Abril
Reclamo a CREDICUOTAS

No me puedo comunicar con credicuotas

Pague mi deuda atrasada y nunca entro el pago. Me quedaban solos 2 cuotas para cancelarlo, ahora me pasan a una financiera que me quiere cobrar el doble de lo que me quedaba. No me puedo comunicar con credicuotas

Publicado 14 de Abril
Reclamo a CREDICUOTAS

Débitos indebidos

Pagué el día 6 del cte. La primera cuota de un préstamo, y el día 10 me hicieron 3 débitos por un monto similar a la cuota. Mandé mail y nunca respondieron. Llamé y nunca atienden. Necesito urgente la devolución del dinero que me sacaron indebidamente

Publicado 14 de Abril
Reclamo a CREDICUOTAS

Aboné las cuotas y no me la aceptan

Estuve abonando las cuotas correspondientes de cada mes y dos de ellas fuera de terminó...que era del 1 al 10, pero las hice abonando con interés me encuentro ahora que está dado de baja y que tengo que abonar el total...en un estudio jurídico...tengo todos los comprobantes de pago y no consigo com…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a CREDICUOTAS

Nose si es estafa o que paso con mi prestamo

Solicite un prestamo ayer me dijieron que se esfaba concrtando el procedimiento del mismo , pero me quedaron en avisarme desde ayer y nada llamo llamo al numero de whatsapp y no me contesta la plata la necesito urgente

Publicado 05 de Abril
Más resultados