Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Reclamo a CREDICUOTAS

Saque un prestamo me descontaron la primera cuota bien,ahora tendría que ir por la segunda descontada y nada tengo la plata en la cuenta,me tendrían que descontar del 1 al dia 5 todavía no lo hacen y al día de hoy fecha 20 me quieren cobrar intereses en cuanto están en falta ustedes credicuotas p...

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

Nos sacaron plata de la cuenta

Hola que tal muy buenos días nosotros hace un tiempo averiguamos en credicuotas para sacar un préstamo , en el cual al poner los datos nos dijeron que no había oferta para nosotros. En este mes nos encontramos con mi pareja que nos sacaron en 3 partes 7000 pesos y el día sábado nos llega una cart...

Publicado 19 de Octubre

Libre deuda

Necesito un libre deuda y en ninguna parte de su página web explica como. Me he contacto con el número de whatsapp que tienen y nunca me respondieron. Sucedió lo mismo con los mails.

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

Buenos días. Por ahi mi reclamo es reiterativo. Credicuotas no me da una solución. Llevo montones de correos enviados y nada. No son respondidos. Niegan los debitos aun teniendo yo la evidencia de en mano de los debitos realizados en mi cuenta el dia 7 de octubre por casi $14000. Tengo tambien en...

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

Teniendo libre deuda del mes pasado y no teniendo prestamos activos con esta entidad, este mes me descontaron casi $14000, de los cuales me reintegraron $2438. La empresa desconoce los débitos y los débitos son de ellos. Soy una persona honesta y trabajadora. Vivo de mi sueldo, pero credicuotas v...

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

Me devolvieron solo $2348 de los casi 14.000 descontados de mi cuenta. Tengo libre deuda. Necesito que devuelvan el dinero a la brevedad. Jamas confíen en credicuotas. Son e*****dores.

Solucionado 18 de Octubre

Credicuotas no da solucion

Hace varios meses quiero contactarme con la empresa porque me intimaron a pagar de lo cual lo pasaron a un estudio qué no me contesta porque me había quedado un saldo por pagar fuera de término un pequeño saldo de lo cual me afectaron mi firma necesito solucionar y que me atienda el estudio juríd...

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

Pague la deuda y me la cobran de nuevo

Buenas tardes yo pague mi deuda en tiempo y forma como pactamos con la empresa ahora me mandan msj diciendome que debo $2900 x no pagar como corresponde yo cumpli en tiempo y forma !

Solucionado 24 de Octubre

La verdad una verguenza

Necesito saber mi estado de cuenta saque una moto en cuotas y termine de pagar y no aparece nada queres entrar a la pagina y nada necesito el libre de deuda

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

Buenas noches. Vengo con problemas con la empresa credicuotas hace mas de un mes. Tengo el libre deuda otorgado hace días. Pero el dia 7/10 me descontaron de mi caja de ahorros $ 13.887,13. No tengo prestamos con la empresa. No debo nada a la empresa. Solo saque un prestamo de $3000 hace dos mese...

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

Buenas tardes. Continúo teniendo problemas con la empresa credicuotas. La semana pasada me hicieron la devolución de los debitado de más y hoy recibo la intimación a abonar lo adeudado y que por mora pasa a instancia prejudicial. No entiendo mas nada. Ya no se que hacer con todo esto. Necesito u...

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

La empresa me reclama que debo un crédito de cuotas jamás solicitadas, me piden que aboné el dinero en una determinada cuenta, jamás saque un préstamo de 12 cuotas con ésta empresa.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

Estafada por la empresa. Sin ningun tipo de solución.

Solucionado 30 de Setiembre

Baja

Pedí un préstamo y nunca me llamaron ni me acreditaron el dinero me enviaron u contrato y todo. Quiera dar de baja a la solicitud por que no necesito más el dinero.

Solucionado 01 de Octubre

Reclamo

A mi padre lo llaman telefónicamente desde credishopp reclamando una deuda que el ,ya saldo el año pasado con credicuotas( el salio de garante de un empleado que compro una moto en una agencia de santa fe capital ) y ahora necesita abrir una caja de ahorro en el banco y sale denegado por esta s...

Reclamo a CREDICUOTAS

Solicitud de información de deuda

Hola necesito saber el monto exacto de mi deuda, yo me compre una moto con un credito de credicuotas en mg automotores. Desde ya muchas gracias

Solucionado 26 de Setiembre

Libre deuda

Necesito el libre deuda. No me responden los wasap .para cobrar te llaman para darte el credito te llaman ..para liberarte el comprobante de cancelacion de deuda no .

Libredeuda

Buenas tardes , como se solicita el libre deuda?

Solucionado 26 de Setiembre

Libre de deuda

Hola necesito el libre de deudas

Como recuperar esa diferencia

Yo saqué un préstamo en credicuotas.que lo pago con t.de débito un monto fijo.pero unibrica.sa me cobra una diferencia.me deja en cero la cuenta.lo mismo pagando con mercado pago.me saca plata

Solucionado 20 de Setiembre