Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Credicuotas

Ya termine de pagar mi deuda y necesito mi libre de deuda x favor

Publicado 21 de Octubre

Reclamo

Me esran diciendo que estoy en mora y la plata esta depositada desde ña semana pasada no la debitaron llamo y no hay forma de comunicarme con nadie

Publicado 12 de Octubre

Demora

Buenos dias. Solicite un prestamo pero no tuve respuestas, queria saber el tiempo de demora en depositar ?

Publicado 12 de Octubre

Deposito

Firme contrato y no me depositaron el dinero

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

No me dejan cancelar la deuda

Saque un préstamo hace 2 semanas de 30.000$ les estoy pidiendo cancelar la deuda por todos los medios posibles, ya que al no pagar la primer cuota y querer cancelar me merezco una respuesta. Les hable desde mi celular 1138598837... Desde whatsapp, quieren que pague la primer cuota para hacer un des…

Solucionado 05 de Octubre

Estudio rito ludueña credicuotas

Recibí un mensaje del estudio jurídico rito ludueña exigiendo el pago de una deuda con la empresa credicuotas a la cual nunca solicité un préstamo

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

Seguir pagando la deuda en cuotas

Mi hermano saco un préstamo de 35000 y se atraso 2cuotas y 1/2 xq debita del sueldo pero el no se atraso xq no pagar sino x su medicación q ptiene q comprar y no le alcanza el es diabetico compra sitas para contro son caras y insulina yo soy su hermana y llame para hacerme cargo de lo q debe paro e…

Publicado 28 de Setiembre

Credicuotas

Todavia no me dan una repuesta ingreso el dni y me d8ce el dni fue utilizado en un intento de fraude que me estan cargando yo pondre abogado sino me solucionan

Solucionado 28 de Setiembre

No sé si está bien

Buenos días, llene una solicitud p un credito, me llamaron me pidieron dni frente y dorso y el cbu, hasta ahora no e tenido respuesta. Puede pasar algo. El número q me llamo 1156296157

Credicuotas

Me pidieron todos los datos llene el cbu todo de un prestamo q pedi de 20 mil pesos esperaron a q llene todo y ahora dicen que no tengo perfil crediticio ni siquiera me dicen si esta o no la plata

No sé si está bien

Buenas tarde, en internet ( facebook) había un aviso de credicuotas, mandé preguntar cómo era, mí pidieron mí número de teléfono, me llamaron, me ofrecieron $ 150000 en 48 cuotas, antes pidieron foto de dni frente y dorso y mí cbu. Después nunca más me contestaron. El número q me llamo es 011562961…

Solución

Quiero pagar y no quieren refinanciar, me dan el monto total, pero no puedo, me llama un tal dr kohen , diciendo que es un doctor que está tomando mi caso , el tema dz que no puedo pagar la deuda total , es más me pide que saque otro préstamo para que pague ese... Ni loco, envié un abogado a que…

Libre de deuda

Hola. Necesito un libre de deuda ya que hace unos meses cancele mi deuda.con credicuotas

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a CREDICUOTAS

Reembolso de mi dinero debitado

Cancele en 1 pago el crédito con credicuotas el día 09/08, el día 26/08 me hicieron debitos directos en mi cuenta por un total de $45.014 pesos. La entidad que me realizó los debitos me deriva a credicuotas, ellos me envían el libre deuda de mi crédito y no me dan respuestas sobre el reembolso de m…

Solucionado 11 de Setiembre

Deuda

Nesecito solucionar una deuda

Publicado 02 de Setiembre

Deuda pendiente

Buenas noches. Necesito saber donde puedo ir hablar personalmente por mi deuda con credicuota, acá en resistencia chaco si hay algún departamento. desde ya gracias. esteban nemer cel: 3624242057

Publicado 20 de Agosto

Prestamo

Ise todo los paso que me pidieron ayer me dijieron que se avia caido el sistema el 17 estav agreditado hoy es 18 y nadie me contesta quiciera saver que pasa

Solucionado 01 de Setiembre