Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Reclamo a CREDICUOTAS

Pague la deuda y me la cobran de nuevo

Yo pagué la deuda el año pasado tal y como quedamos con el personal y ahora me sale que estoy afectada lo pagué un poco fuera de tiempo pero lo abone en su totalidad lo que me dijeron en el rapipago que debo hacer ahora ?

Solucionado 16 de Abril

Innumerables mensajes y mails

Entré a la página para consultar por un préstamo, pero los intereses me parecieron muy altos, entonces no quiero sacar un crédito con esta empresa. Me llegan al menos dos mails por día, y la misma cantidad de mensajes de texto. Los mails los marqué como spam, pero los mensajes no dejan de llegar. L…

Solucionado 07 de Abril

Reveer cuota paga

Tenia un prestamo por una moto no era para mi esta persona en el mes de abril pago dos cuotas del 2020.podrian reveer dicha situacion gracias. Me estan reclamando la ultima cuota que esta en mora.

Solucionado 07 de Abril

Debito sin consentimiento

Me entran debitos a mis cajas de ahorro y no tengo ningún vinculo con esta empresa. Necesito dejen de intentar debitar de mis cuentas, ya es un hostigamiento esto. Si no iniciare las acciones que corresponden

Publicado 18 de Marzo

Libre de deuda

Quiero obtener el libre de deuda. Abono mi deuda en septiembre del.año pasado. Gracias

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a CREDICUOTAS

Anular la solicitud de prestamo

Solicite un préstamo , firmé el contrato online, no me depositaron nada , quisiera anular la solicitud.

Solucionado 16 de Marzo

Debitos indebidos

El mes pasado saque un prestamo de $15000 a abonar en 5 cuotas de $4797. Este mes ya me debitaron la cuota, va no la debitaron, se tomaron el atrevimiento de hacerlo en forma de compra con los datos de mi tarjeta de debito. Y a los 5 dias de pagar me vuelven a debitar no una, tres veces $ 1199 + $ …

Solucionado 17 de Marzo

No me depositaron

Solicite un prestamo y no me acreditaron el dinero, pasados varios dias. Quiero cancelar el pedido

Reclamo a CREDICUOTAS

Quiero mi libre de deuda

Necesito mi libre de deuda que está mal el sistema y me salta deuda que no tengo

Contrato firmado sin respuesta

Firme el contrato electrónico por un monto de $20000 a pagar en 12 cuotas de de$ 3323. Dijeron que me llamarían para concretar el acuerdo y no lo hicieron, estoy muy preocupada porque vi comentarios de que son e*****dores. Por favor ayudenme,

Solucionado 09 de Marzo

No me depositan

Pedí un préstamo el cual me enviaron el contrato firmado ,pero hasta ahora no me depositaron nada. Quiero cancelar el pedido.

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a CREDICUOTAS

No me dieron la plata del prestamo

Hola pedí un préstamo de 15000 di todos los datos hasta me mandaron el contrato y no me han depositado la plata ni contestan mis mensajes lo que no quiero es que me saquen plata sin haberme dado el credito

Reclamo a CREDICUOTAS

Urgente necesito el comprobante de estado al día con credicuotas

Hoy un día mas de mi pedido de un comprobante de mi estado al día con dicha empresa ya envié todos los comprobantes de pago solicitado por atención al cliente de credicuotas y asta el día de la fecha no recibo el comprobante de parte de credicuotas por favor necesito eso de forma urgente

Solucionado 19 de Febrero

Darme de baja urgente

Me acredire en los creditos y no me dieron la plata y quiero darme de baja del contrato y toso no la quiero ya. No quiero que me deposigem algo y me empiecen a cobrsr

Solucionado 24 de Febrero

No acreditaron

Buenas solicta el crddito y de tardar unos minutos como decia sigo esperando ver si lo aprueba o no, quiero un rta o saber cuanto tarda ya que lo necesito urgente

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a CREDICUOTAS

Necesito un comprobante de mi estado al día con credicuotas

Estaba atrasada en unas cuotas y salde la deuda y me quede al día solicite a credicuotas vía telefónica y luego por whatsapp un comprobante de mi estado al día el que me atendió por teléfono me dijo que no habría problema antes de yo cancelar la deuda posterior al pago llamo y me dicen que no me …

Solucionado 19 de Febrero