Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Dar de baja ya!!!

Solicite un préstamo y no fue acreditado en la cuenta, por lo que intente comunicarme con ellos pero no respoden... Decepción

Publicado 18 de Enero

Libre de deuda

Hola, primero que nada un decepsión lo que es la atención al cliente nadie te resp casi una hs llamando y solo te dejan ahí. Del banco me están solicitando un libre de deuda de su entidad. Y no tengo forma de contactarme y encima por whatsapp me dice que no soy cliente con mí dni.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a CREDICUOTAS

Dar de baja la solicitud de prestamo

Firme contrato online pero quiero cancelar la solicitud ( el dinero no se acredito y tampoco quiero seguir con esto ) dar de baja urgente por favor

Publicado 16 de Enero

Préstamo

Hola buen día firme contrato con credicuotas para sacar un préstamo de $249000 y todavía no me lo depositaron intenté contactarme con alguien pero nada 10' en línea y nadie contesta espero una pronta solución saludos gracias

Publicado 16 de Enero

Deuda pagada

Quiero mí libre de deuda para comprobar que ya pague credicuotas

Publicado 12 de Enero

No me acreditan el pago

Pagué la 1ra cuota de mi préstamo el día 29/12/22. La misma vencía el 6/01/23. Subí el comprobante de transferencia bancaria desde la página oficial y por whatsapp muchas veces y no me lo acreditaron todavía. Ahora, mi cuenta figura con deuda y con intereses. imposible comunicarse con esta gente…

Solucionado 18 de Enero

Quiero cancelar!!!

Deseo cancelar el credito.. El dia que consulto me emite un saldo y cuando reuno todo el dinero y quiero pagarlo me aparece otro mas elevado... Deseo una pronta solucion y no obtengo respuesta ni por whatsapp ni por teléfono. Gracias

Solucionado 16 de Enero

Estafa x débito

Me debitaron de mí cuenta la suma de 54000 por pago a esta empresa que no conozco ni nunca saque un préstamo. Leyendo encontré a varias personas e*****das de la misma forma

Publicado 07 de Enero

Descuento debito

Necesito información desde noviembre tengo débitos de caja de ahorro con un código 90170 dice unibrica y es para pagar una deuda con credicuotas y no ingresa el dinero a credicuotas y me siguen descontando y nadie me da una solución favorable

Publicado 04 de Enero

Debito

Hola hace dos mese me debitaron plata de mi caja de ahorro y era unibrica para pagar credicuotas y hasta hoy no entra el pago me siguen llamando de credicuotas q debo necesito una solución.

Publicado 02 de Enero

Duda

Quisiera saber si credicuotas tiene tercerizada otra cuenta?

Publicado 27 de Diciembre

Quiero dar de baja

Hola quiero anular mi pedido al préstamo todavía no me lo depositaron pero lo quiero dar de baja ya escribí por todo lados pero no recibo respuesta gracias

Solucionado 22 de Diciembre

Estafadores

Credicuotas x un préstamo de $ 20 mil me cobraron casi $50 mil y no quieren darme el libre deuda. Hace una semana absorvieron de mi cuenta más de lo que faltaba para cancelar. Hoy me dicen que no tienen nada y dejan pasar los días para luego cobrar más intereses. Tienen diferentes nombres y ningun…

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a CREDICUOTAS

Reclamo de una factura q no es mio

Buenas yo quiero saber xrq me llega correo y mensajes q debo en credicuotas si yo nunca saque nada hay ahora me mandaron una factura con todos mis datos

Publicado 21 de Diciembre

Empresa trucha?

Esta firma de supuestos abogados, ares asociados...amenazan con embargos x deuda q tengo con credicuotas la cual quiero pagar, pero no lo q este estudio ofrece sin darme otra opcion q pagar todo el monto q es de 280mil pesos ..cosa q no puedo, resulta q averiguo y son truchos..ares asoc..esuna empr…

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a CREDICUOTAS

No me enviaron el dinero

Me dijeron que esta todo en orden para pedir el préstamo y aun no me enviar en dinero

Publicado 19 de Diciembre

No puedo continuar online

No puedo seguir mi préstamo online x q no puedo sacarme una selfie y quiero saber como pueden solucionar me el problema

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a CREDICUOTAS

El dia 7 de diciembe del 2022 cancele la totalidad del prestamo por aticipado y el dia 12 de diciembre me debitaron la cuota , quiero comunicarme y nadie me atiende -

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a CREDICUOTAS

Necesito código de barra para pagar

Necesito un código de barra para pagar,porque hace una semana que no hay sistema. Solo están cobrando de ese modo en los medios de pago

Publicado 12 de Diciembre