Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Me robaron

Me robaron $40,200 de mercado pago, uds de credicuotas encima no tienen donde poder llamar . Si no sos cliente no te atienden.ayudemen a qué me devuelvan esa plata

Publicado 20 de Noviembre

Sin acuerdo

Hize un plan de pago, pude pagar una cuota pero ahora se me complico con el pago ya que es muy alto el valor tengo intención de pagar pero si se puede llegar a un valor menor ya que hoy me avisaron de embargo etc

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a CREDICUOTAS

Pago de mi deuda no me lo quieren financiar y mis ganas de pagar la deuda están

Hola buenas tardes recientemente me llamaron de credicuotas para q regularize una deuda q tengo a la fecha con ellos ,el cual me piden q lo pague en un solo pago de 70000 lo cual yo no cuento con ese dinero en este momento les pedí q me hicieran un plan de pagos el cual lo rechazan ...siempre fui p…

Solucionado 29 de Noviembre

Usureros estafadores

Yo solicite un préstamo por un monto de cien mil. Pero la sucoon laboral y económica me trabo y no pude seguir pagando ahora me quieren hacer acciones judiciales por casi 600.000 esto es una usura claramente son usureros trate de negociar la deuda en cuotas accesibles pero no ofrecen nada de es…

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a CREDICUOTAS

Envíe comprobante de transferencia y me dicen que. no pague la cuota

Me hackearon la cuenta y ellos me debitaban de mi caja de ahorro como no pueden debitarla yo realice la transferencia correspondiente,enviando el comprobante correspondiente y me dicen que no se realizó dicho pago siendo q envié el comprobante de la transferencia.

Solucionado 14 de Noviembre

No figura me deuda

Necesito informe de mi deuda paro el numero que me dan en Credicuotas estudio jurídico ventas164isaober, dice no tener mi deuda en su base de datos.

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

Estoy en veraz por un problema de ellos

Me dirijo por acá porque envié mail y no tengo respuesta. Hace unos días ingresé a bcra y me lleve la sorpresa que estoy en situación 2 en banco industrial sa dónde yo no tengo cuenta envié mail al banco y me informan que es por el préstamo que había abonado con ustedes. Son banco industrial sa tmb…

Publicado 24 de Octubre

Mala atencion

Buenas. En el mes de septiembre no pude pagar la cuota pactada. Este mes se comunican via watsap un representante preguntando de muy mala manera porque no habia abonado la cuota. A lo que yo contesto que no pude porque tengo que sustentar mi hogar. Responde muy irrespetuoso esto: [10/10 11:57] jud …

Publicado 11 de Octubre

Amenaza de embargo

Me están amenazando con embargar mi suedo y bienes si no pago. Ellos me han debitado $80000 pero no lo quieren reconocer. Tampoco me quiere refinanciar lo que me queda. Me exigen el pago total. necesito ayuda por favor

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a CREDICUOTAS

Ya pagué y me siguen cobrando

Tenía una deuda con credicuotas llegué a un acuerdo con ellos. Pagué lo acordado, me siguen llamando desconociendo ese acuerdo. Llamo a sus números de línea y no me responden. Ya les envié 3 veces pdf con el convenio y las cuotas pagas. Lo desconocen.

Publicado 10 de Octubre