Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Estafa?

El banco industrial con el cual opera credicuotas me mando al veras. Jamas credicuotas se hizo cargo habiendo yo pagado. Ahora no q debo a quien le dbo y xq me mandaron al veraz. El banco industrial ni me registra. Pero yo tengo la captura de pantalla del bot de credicuotas. Son una e***** esta emp…

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a CREDICUOTAS

Sin acuerdo con la empresa

Credicuotas no me ofrece planes de pago y yo tengo toda la intención de pagar , solo que no cuento con el total de dinero que me piden , es feo que no se pongan en el lugar del otro , no me estoy oponiendo ni nada solo quiero que me den un plan de pago.

Publicado 04 de Setiembre

Por préstamo

Para dar de baja el préstamo qué pedí

Solucionado 18 de Setiembre

Molesto

Recibo mensajes a mi numero ofreciendo prestamos .ni conocia la empresa. No lo quiero

Publicado 29 de Agosto

Me estafaron

Solicite un préstamo, y me dijeron que tenia que abonar 5mil pesos para que se me habilitara, los abone y no me habilitaron el préstamo

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a CREDICUOTAS

Cobro excesivo de intereses por mora

Soy deudor de credicuotas lamentablemente estoy atrasado en mi préstamo , credicuotas me derivo la deuda a más cobranza quise arreglar ,presente un plan de pago pero a toda costa me querian cobrar el doble de lo que debo y nunca contestaron y ahora mi deuda se la derivaron a afsa & asociados que c…

Publicado 23 de Agosto

Deuda de bici

Quiero el código de crédito cuotas para pagar en un rápido pago o pago facil

Publicado 15 de Agosto

Consulta sobre estafa

En mi Veraz aparece la entidad mencionada sin yo haber tenido contacto alguno con la misma

Publicado 15 de Agosto