Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Reclamo a CREDICUOTAS

Ya pague, envié comprobante,. me envian que no registran el pago,

Hola yo pagué la cuota del 07/07/2023 y envié el comprobante de pago y me siguen enviando que no registran el pago y me quieren cobrar recargo, también llamo a la número de atención y no contestan,. Nesecito que me solucionen el problema

Solucionado 30 de Agosto

Dsuda

Buen dia tengo deudas con credicuotas y tengo dos entidades cobrandome dicha deuda cual es la que realmente es de ellos

Publicado 14 de Agosto

No me solucionan un reclamo n 451291

Pedí un préstamo,ese mismo día hice el botón de arrepentimiento y seguí todos los pasos que me indicaron,deposite el importe que me acreditaron a una cuenta que me dieron para devolver,una vez realizada la operación,ingresé hasta el día de hoy me aparece las cuotas de ese préstamos sin actualizació…

Reclamo a CREDICUOTAS

Me pidieron plata para depositarme el credito y no me devolvieron la plata ni me

Buenos días! en el día de ayer pedí un préstamo, me dijeron que me lo otorgaban, peo que debía depositar $21000 para que me lo pudieran depositar en mercado pago, lo hice a un cbu que ellos me pasaron, envíe el comprobante y no me depositaron ni el crédito ni me devolvieron los $21000. Estoy llaman…

Reclamo a CREDICUOTAS

Credicuotas sin posibilidad de pago te obñigan a cancelar el total

Me que abonar el 50% de mi acuerdo y no he podido hacerlo. Me dijeron que sino lo hacia me embargaban. Necesito una solucion y que me den 1 mes. Mi prestamo vencia a fin de año. Lo unico que quieren es mas plata. Y yo necesito una solucion viable y sin abusos.

Reclamo a CREDICUOTAS

Credicuotas sin flexibilidad cdo hay retrasos

Hace 1 mes hice un acuerdo (me habia retrasado en las cuotas y me obligaron a cancelar el total. El préstamo finalizaba fin de año) abone del total un 50% y ne resta el otro 50% el cual me infornaron que por cada dia que abonara despues de la fecha eran 200 pesos. Ahora resulta que me quieren aume…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a CREDICUOTAS

Credicuotas. cero flexibilidad y formas de pagos. te obligan a cancelar el total

Tenia un acuerdo para poder concluir un credito. Me avisaron que tenia 5 dias para pagar el total del credito. Llegamos al acuerdi de abonarlo y en 1 mes pretenden que cancele todas las cuotas. Abone el 50% delbtotal y quede que iba abonar este mes el otro 50% (el credito terminaba a fin de año). M…

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a CREDICUOTAS

Quiero mi libre deuda de credicuotas

Hola. Me hicieron caer el crédito en la 3er. Cuota. Tuve que pagar todo de una. Lo hice. Ahora quiero mi libre deuda. Gracias

Publicado 01 de Agosto

Credicuotaa cero flexibilidad

Necesito flexibilidad. Mi credito finalizaba fin de año y siendo 1 de agosto quieren que cancele las cuotas que me quedan. Tenia una acuerdo y tenia que abonar el total del credito (200 mil) abone el 50% del total. Y me quedan 100mil quiero flexibilidad siendo que mi credito finalizaba fin de año.…

Publicado 01 de Agosto