Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Estafa

Me e*****ron, me robaron lo poco que tenia y desaparecieron. No pueden jugar así con las personas. Con la necesidad. Me hicieron mucho daño. Igual que dios los bendiga porque todo lo ve.

Publicado 01 de Agosto

Abone de mas

Hola abone 30880 pesos de más y no hay un teléfono que te arienda

Publicado 25 de Julio
Reclamo a CREDICUOTAS

Me cambian de abogados todo el tiempo

Buen dia . estoy tratando de poder pagar las cuotas . Como me solicitan ya habia empezado a pagar pero en menos de dos meses me cambian de abogados y no respetan lo charlado y el compromiso que ambos asumimos..

Publicado 25 de Julio
Reclamo a CREDICUOTAS

No he sacado ningún préstamo

Hola buen día, quiero saber xq dicha entidad no deja de llamarme diciendo q les debo, si jamás he sacado un préstamo con ellos. Es más m llaman d un estudio jurídico.

Publicado 20 de Julio

Que me saquen del veraz

Necesito saber por que me aparece una deuda con esta entidad de 176 mil pesos nunca pedi a esta firma tomare acciones legales

Publicado 13 de Julio
Reclamo a CREDICUOTAS

Pago.envio los comprobantes y siguen reclamando los pagos

Comunmente pago las cuotas de mi prestamo,envio los comprobantes en 2 lugares que tienen y pasan minimo 5 o 6 dias habiles empiezan a exigiendo el pago de dichas cuotas. en este caso pague mis cuotas el 28/06/2023 y hoy me reclaman el pago de las mismas. envie en total 6 mail y solo ponen contest…

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a CREDICUOTAS

Mala calificación en el bcra

Me conocaron en situación 2 en el bcra cuando nunca llego a pasar que tenga 30 dias de retraso mi pago. Tengo mi credito al dia

Publicado 12 de Julio
Reclamo a CREDICUOTAS

Cuotas pagas me figuran impagos y vuelven a cobrar cuota que pague

Me ponen que de los 4 préstamos que tengo 2 están impagos cuando yo pague todo y envié los comprobantes de transferencia bancarias, les vuelvo a enviar ya que me vuelven a cobrar por débito la cuota que pagué que ellos dicen que esta impaga

Solucionado 13 de Julio

Estafadores / buitres

Son e*****dores y prestamistas usureros!!! por un monto de 45mil pesos me embargan 750mil. Son e*****dores cuidado gente!!!

Publicado 03 de Julio