Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Reclamo a CREDICUOTAS

Necesito el libre de deuda

Necesito el libre de deuda.mi nombre es héctor daniel ferreyra 33956189,solo necesito eso

Solucionado 09 de Enero

Cancelar contrato

Quiero cancelar el contrato del préstamo que solicité y no me depositaron.. me sacaron mis datos personales

Solucionado 10 de Enero

Debitos que no corresponden

Me siguen entrando órdenes de débitos . Me descontaron este mes algo más de 700 pesos y me llama una persona muy prepotente diciendo que es abogado para advertirme de embargos siendo que le señale que tengo el libre deuda enviado por ustedes  el 24 de septiembre del 2020  . Le solicito devuelva los…

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a CREDICUOTAS

Son unos chantas y e*****dores... Te debitan dinero de la cuenta bancaria y a su vez el estudio te presiona para q pagues la deuda... Y te dicen q parte de ese dinero va para el capital y el resto los intereses... Es imposible pagar los honorarios cuando te descuentan casi la mitad del sueldo. ni …

Credicuota me hace descuentos , tengo el libre deuda desde el 24/09/2020

La empresa credicuotas me esta haciendo débitos que no corresponden a través de credishop . Tengo el libre deuda desde el mes de septiembre 2020 , son cuando menos unos irresponsables y unos caraduras , me llamo un tipo que dice ser abogado la semana pasada con amenazas de embargos le pase el libre…

Dar de baja

Buenas me estan descontando de mi tarjeta toda la plata, quiero que me reintegren porque yo no le debo nada a credicuota jamás saque préstamos ni nada

Pago

Pago les mando por washat el comprobante y me siguen reclamando el pago son un desastre que estoy en mora espero nunca más sacar un préstamo con credicuotas mala experiencia!!!!

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a CREDICUOTAS

Credicuotas me quiere cobrar de nuevo ,tengo libre deuda

El día 24/09 credicuotas me emitió el libre deuda de mi crédito , hoy me llama un este tipo que dice ser un estudio jurídico para cobrarme ,con un trato descortés ,un destrato absoluto y falta de respeto . Le explique que tengo el libre deuda y me dice que me va a embargar .