Mas Cobranzas

Que dejen de mentir y hostigar

Son la "empresa" ja, asignada para gestionar el cobro de una deuda que tengo con cred now. Me hostigan a mi , a familiares y conocidos, son irrespetuosos, maleducados y básicamente no están capacitados para realizar este trabajo. Llaman amenazando que en el día de mañana pague o se le embargará cualquier cosa, sin decir cuánto es el total de la deuda por ejemplo y básicamente tratandote como delincuente. Además mienten diciendo que familiares salieron de garantes una vergüenza lo que hacenque inicien las acciones que crean necesarias, también haré lo propiypor hostgamiento y perjuicios sobre todo de salud a mis familiares.

Verónica M  Solución rechazada:

Más cobranza no se comunicó