Mas Cobranzas

Hostigamiento y amenaza

Tengo una deuda con la financiera anticipó.com.lo cual me atrase xq siempre me debitaban d más y después apareció está empresa de más cobranza.hostigando a mis familiares.amenazando con un embargo judicial en mi domicilio.q tengo q pagar x ejemplo día viernes 80 mil pesos y si no pago el día lunes son 160 mil los q tengo q pagar y si no pago van a ir a mi domicilio a embargar bienes y no me dan posibilidad de pagos mas solo exigen los q ellos quieren.necesito ayuda gracias

LucasNehuén A

Walter A

Ok gracias lo voy a tener en cuenta t agradezco

yoelsuarez

Hola Walter. Mi nombre es Yoel Suarez, soy el supervisor de la cuenta en Mas Cobranzas. Ahora me pongo en contacto con vos asi resolvemos esta situacion. Saludos.

Walter A  Solución rechazada:

Me ofrecieron un plan de pagos con un interés altísimo.