Martínez De Alzaga

Que no me molesten más por teléfono

Martinez de alzaga me llama todos los días por una supuesta deuda con Telecom (por el servicio de Arnet que di de baja oportunamente hace ya tres años) la cuestión es que pedí la baja y no me dieron la baja porque había una factura por vencer. Pague la factura y volví a pedir la baja y otra vez no me dieron la baja porque el pago impacto un día después del cierre. La volví a pagar y ahí si me dieron la baja (ya estaba dado de baja la linea telefónica) pero después apareció otra factura. Por todo esto me fui personalmente a telecom a reclamar y en teoría no correspondía la deuda, pero ahora hace un mes me llaman todos los días.

Martinez de alzaga me llama todos los días por una supuesta deuda con <a href="/telecom">Telecom</a> (por el servicio de <a href="/arnet">Arnet</a> que di de baja oportunamente hace ya tres años) la cuestión es que pedí la baja y no me dieron la baja porque había una factura por vencer. Pague la factura y volví a pedir la baja y otra vez no me dieron la baja porque el pago impacto un día después del cierre. La volví a pagar y ahí si me dieron la baja (ya estaba dado de baja la linea telefónica) pero después apareció otra factura. Por todo esto me fui personalmente a telecom a reclamar y en teoría no correspondía la deuda, pero ahora hace un mes me llaman todos los días.
Esteban L

Porque me piden que reclame a telecom.