Martínez De Alzaga

Nos piden que abonemos una deuda que mi señora no tiene con movistar

Buenas hace unos días me están mandando este mensaje: el estudio martinez de alzaga le informa que mantiene una deuda con Movistar de $ 3638.26 asociado a su número de cliente 506786510. Abone y evite entrar en el Veraz En realidad es una linea que pertenecía a mi señora susana beatriz rios 3838407485, que le dimos de baja hace como dos años, puede verificar ya que ese número de celular no tiene ninguna operación, ni de llamadas, mensajes, etc. Les cuento que es muy malo lo que nos están haciendo, ya que somos personas grandes y eso nos está afectando en nuestra salud. Porque ya le dimos de baja. Por favor revean esto. Gracias.

Buenas hace unos días me están mandando este mensaje: el estudio martinez de alzaga le informa que mantiene una deuda con <a href="/movistar">Movistar</a> de $ 3638.26 asociado a su número de cliente 506786510. Abone y evite entrar en el <a href="/veraz">Veraz</a> En realidad es una linea que pertenecía a mi señora susana beatriz rios 3838407485, que le dimos de baja hace como dos años, puede verificar ya que ese número de celular no tiene ninguna operación, ni de llamadas, mensajes, etc. Les cuento que es muy malo lo que nos están haciendo, ya que somos personas grandes y eso nos está afectando en nuestra salud. Porque ya le dimos de baja. Por favor revean esto. Gracias.