Martínez De Alzaga

Llamadas de una computadora por una deuda imposible con movistar

Recibo reiteradas veces por dia, todos los dias, llamadas a mi celular (claro) y a mi telefono fijo Telecom por una supuesta deuda con Movistar que es imposible dado que nunca utilice dicha empresa. Hace un año me acerque hasta una sucursal de movistar donde me hicieron un libre de deuda y me dijeron que no recibiria mas llamadas pero podia llevar tiempo hasta que se procesaban los datos. Estoy consultando abogados para pasar al plano legal con este tema porque esto es acoso.

Recibo reiteradas veces por dia, todos los dias, llamadas a mi celular (claro) y a mi telefono fijo <a href="/telecom">Telecom</a> por una supuesta deuda con <a href="/movistar">Movistar</a> que es imposible dado que nunca utilice dicha empresa. Hace un año me acerque hasta una sucursal de movistar donde me hicieron un libre de deuda y me dijeron que no recibiria mas llamadas pero podia llevar tiempo hasta que se procesaban los datos. Estoy consultando abogados para pasar al plano legal con este tema porque esto es acoso.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenos días, se propone pasar el teléfono donde recibe los llamados a la casilla movistar*martinezdealzaga.com para que verifiquen su caso y eliminen su teléfono de la agenda en caso de que lo sigan llamando.

Si no lo siguieron llamando, es porque probablemente, Movistar ya haya dado el pertinente aviso a nuestra agencia. Así como pidieron que se lo contacte (por error), habrán pedido que se lo deje de contactar. De suceder esto último, no es necesario que nos envíe el mail. Lo daremos por resuelto.

Muchas gracias.

18 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ivanm