Martínez De Alzaga

Hostigamiento de martinez de alzaga para cobrar falsa deuda de telecom

Nos tienen cansados los permanentes acosos telefónicos por parte martinez de alzaga. También envian emails con remitente" www.martinezdealzaga.com todos los derechos reservados", supuestamente por orden de Telecom en la cuenta 1510843725, pero los que efectivamente planifican y hostigan son ellos. En su momento, el año pasado iniciamos acciones en la dirección de defensa del consumidor de tucumán en contra de telecom argentina por cobro indebido y por dos líneas fantasmas creadas por personal en buenos aires. En aquella oportunidad, como ahora, nos llamaban a toda hora intimándonos ilegalmente a que paguemos algo que no nos correspondía. También acosaban a familiares. Luego, hicimos un acuerdo conciliatorio, que telecom argentina nunca cumplió, por lo que solicitamos la baja de los servicios. Nunca más ocupamos sus servicios porque instalamos claro por fibra óptica, por cierto mucho más barato. Ahora, no obstante de estar debiéndonos dinero del acuerdo, martinez de alzaga nos persigue telefónicamente para cobrarnos algo que nuevamente no debemos, violando de esa forma el deber de buena fe, lealtad comercial, de información Veraz de trato digno, que asimismo nos coloca en una situación avergonzante, ya que también llaman a mi mamá y papá para perjudicar de esa forma mi relación con ellos. El art. 8 bis de la ley de defensa del consumidor nº24240 que condena estas prácticas abusivas claramente dice "los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias". ¿qué hacen las autoridades del Ministerio De Producción y trabajo para parar a estas multinacionales que hacen lo quieren con los ciudadanos?

Nos tienen cansados los permanentes acosos telefónicos por parte martinez de alzaga. También envian emails con remitente" www.martinezdealzaga.com todos los derechos reservados", supuestamente por orden de <a href="/telecom">Telecom</a> en la cuenta 1510843725, pero los que efectivamente planifican y hostigan son ellos. En su momento, el año pasado iniciamos acciones en la dirección de defensa del consumidor de tucumán en contra de telecom argentina por cobro indebido y por dos líneas fantasmas creadas por personal en buenos aires. En aquella oportunidad, como ahora, nos llamaban a toda hora intimándonos ilegalmente a que paguemos algo que no nos correspondía. También acosaban a familiares. Luego, hicimos un acuerdo conciliatorio, que telecom argentina nunca cumplió, por lo que solicitamos la baja de los servicios. Nunca más ocupamos sus servicios porque instalamos claro por fibra óptica, por cierto mucho más barato. Ahora, no obstante de estar debiéndonos dinero del acuerdo, martinez de alzaga nos persigue telefónicamente para cobrarnos algo que nuevamente no debemos, violando de esa forma el deber de buena fe, lealtad comercial, de información <a href="/veraz">Veraz</a> de trato digno, que asimismo nos coloca en una situación avergonzante, ya que también llaman a mi mamá y papá para perjudicar de esa forma mi relación con ellos. El art. 8 bis de la ley de defensa del consumidor nº24240 que condena estas prácticas abusivas claramente dice "los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias". ¿qué hacen las autoridades del <a href="/ministerio-de-produccion">Ministerio De Producción</a> y trabajo para parar a estas multinacionales que hacen lo quieren con los ciudadanos?