Martínez De Alzaga

Acoso de martinez de alzaga y movistar

Tenia una deuda con Movistar El estudio martinez de alzaga comienza a llamarme pidiendo el pago el cual no podia hacer porque estaba sin trabajo. Me envian una nota donde me ofrecen un acuerdo economico para solucionar la deuda y reactivar la linea. Fui y abone. Me indican que maximo 96hs el tema estaba solucionado. Al otro mes me llega otra vez la factura, llamo y me dicen que es un error de movistar que no haga caso a la factura. La linea sigue inactiva. Pasan 4 meses, movistar sigue enviando facturas, otra vez el estudio me reclama la deuda ya pagada y para colmo me ponen en el Veraz Les envio por correo toda la documentacion del pago nuevamente en 4 oportunidades y no responden. Siguen llamando sin parar y no solucionan nada. Que hago voy a defensa del consumidor? alguna solucion?

Tenia una deuda con <a href="/movistar">Movistar</a> El estudio martinez de alzaga comienza a llamarme pidiendo el pago el cual no podia hacer porque estaba sin trabajo. Me envian una nota donde me ofrecen un acuerdo economico para solucionar la deuda y reactivar la linea. Fui y abone. Me indican que maximo 96hs el tema estaba solucionado. Al otro mes me llega otra vez la factura, llamo y me dicen que es un error de movistar que no haga caso a la factura. La linea sigue inactiva. Pasan 4 meses, movistar sigue enviando facturas, otra vez el estudio me reclama la deuda ya pagada y para colmo me ponen en el <a href="/veraz">Veraz</a> Les envio por correo toda la documentacion del pago nuevamente en 4 oportunidades y no responden. Siguen llamando sin parar y no solucionan nada. Que hago voy a defensa del consumidor? alguna solucion?