Martínez De Alzaga

Acosan a ex usuarios

Hace casi 3 años pedimos una linea telefónica a Telecom con teléfono fijo e internet, y después de instalarlo hicieron una llamada de prueba y no funciono mas, llame a reclamar y pedí la baja por mal servicio, a los dos mese me llego una factura, reclame por el servicio que no lo tenia y me dijeron que quedaba sin efecto, a los 4 meses me llego otra factura por 2 meses y nuevamente me dijeron que era error de ellos, después me llego un doc. Del Veraz con el nombre de estos acosadores de martinez de alzaga, llame a telecom y me dijeron que estaba solucionado el problema, desde hace dos meses, llaman y mandan mensajes al cell de mi esposa, hasta el punto de bloquear el numero, telecom dice que no pueden hacer nada por que ya esta en martinez de alzaga y estos dicen que pague si o si, e verdad no es mucho, pero no voy a pagar por un servicio que nunca tuve

Hace casi 3 años pedimos una linea telefónica a <a href="/telecom">Telecom</a> con teléfono fijo e internet, y después de instalarlo hicieron una llamada de prueba y no funciono mas, llame a reclamar y pedí la baja por mal servicio, a los dos mese me llego una factura, reclame por el servicio que no lo tenia y me dijeron que quedaba sin efecto, a los 4 meses me llego otra factura por 2 meses y nuevamente me dijeron que era error de ellos, después me llego un doc. Del <a href="/veraz">Veraz</a> con el nombre de estos acosadores de martinez de alzaga, llame a telecom y me dijeron que estaba solucionado el problema, desde hace dos meses, llaman y mandan mensajes al cell de mi esposa, hasta el punto de bloquear el numero, telecom dice que no pueden hacer nada por que ya esta en martinez de alzaga y estos dicen que pague si o si, e verdad no es mucho, pero no voy a pagar por un servicio que nunca tuve
Erick N  Solución rechazada:

En si no me contestaron nada

Erick N  Solución rechazada:

No se han comunicado con nosotros

Erick N  Solución rechazada:

no hay, ni ha habido comunicación con ellos

09 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder