Maria Cher

Promoción no aplicada y solicitud de cambio sin respuesta

Compré online en la casa de ropa maria cher el dia 3/07 en 3 cuotas con un descuento del banco santander del 30%. El descuento nunca se aplicó en las cuotas abonadas, reclamé al banco y me indicó que me dirigiera con cher. Me comuniqué con la marca por mail, teléfono, chat virtual e Instagram y no me responden. Han pasado 14 días desde mi primer reclamo, no tengo ningún número de gestión porque no me lo brindan.

Compré online en la casa de ropa maria cher el dia 3/07 en 3 cuotas con un descuento del banco santander del 30%. El descuento nunca se aplicó en las cuotas abonadas, reclamé al banco y me indicó que me dirigiera con cher. Me comuniqué con la marca por mail, teléfono, chat virtual e <a href="/instagram">Instagram</a> y no me responden. Han pasado 14 días desde mi primer reclamo, no tengo ningún número de gestión porque no me lo brindan. también solicité un formulario de cambio por otra compra, y no me lo han enviado.