Maria Cher

Me cancelaron compra por falta de stock y era mentira!

El viernes pasado hice la compra online de un jean (pedido  000018316 ), y una semana despues recibo un mail donde se me informa que me anularon la compra por problemas de stock. Entro en la pagina y al jean que compré lo siguen publicando en el e-shop y en talle 30 (que es el que compré), con lo cual al estar disponible para comprar significa que stock hay. Hoy me informaron que me anulaban el pago en la tc, sin embargo el banco demora en la devolucion. Es la primera vez que uso su servicio de e-shop y la experiencia con la marca ha sido nefasta. Dispusieron de mi dinero por una semana y luego anulan mi compra, lo que deja al descubierto no solo la falta de seriedad. Por Instagram el sabado me contactaron diciendo que iban a ver lo sucedido, que esperara hasta el lunes que abria el deposito. Nunca mas respondieron. Se me siguieron riendo en la cara!!! son e*****dores! haré denuncia en defensa del consumidor, al parecer es una practica habitual.

El viernes pasado hice la compra online de un jean (pedido  000018316 ), y una semana despues recibo un mail donde se me informa que me anularon la compra por problemas de stock. Entro en la pagina y al jean que compré lo siguen publicando en el e-shop y en talle 30 (que es el que compré), con lo cual al estar disponible para comprar significa que stock hay. Hoy me informaron que me anulaban el pago en la tc, sin embargo el banco demora en la devolucion. Es la primera vez que uso su servicio de e-shop y la experiencia con la marca ha sido nefasta. Dispusieron de mi dinero por una semana y luego anulan mi compra, lo que deja al descubierto no solo la falta de seriedad. Por <a href="/instagram">Instagram</a> el sabado me contactaron diciendo que iban a ver lo sucedido, que esperara hasta el lunes que abria el deposito. Nunca mas respondieron. Se me siguieron riendo en la cara!!! son e*****dores! haré denuncia en defensa del consumidor, al parecer es una practica habitual.
Vanina D  Solución rechazada:

Jamas se contactaron ni resolvieron mi reclamo.

16 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder
Vanina D  Solución rechazada: