Maleducadas

Estafadores!

En fecha 24/06/2023 adquiri un borcego blas militar militar 39 blasverde. Al ser muy pesado el producto procedi a su devolucion segun las instrucciones recibidas por correo electronico, el 19/07/23 llevé el producto a la empresa oca y fue recibida con el seguimiento nº 4550700000002632380. Segun consta en la pagina de oca el mismo fue recibido el dia 26/07/2023. Luego de varios correos electronicos enviados a la empresa maleducadas hasta el día de hoy, 06/11/2023 no puedo lograr que me reintegren mi dinero. realice la denuncia en w***consumoprotegido.gob.ar y luego de dos audiencias que no se presento nadie de maleducadas, le aplicarán una multa correspondiente a 1 salario minimo vital y movil, del cual me entregarán el 30%
Diego B  Solución rechazada:

No tuve ninguna propuesta de Maleducadas

11 de Noviembre a las 7:23 hs.Responder
Diego B  Solución rechazada: