Maleducadas

Estafa

Combiné un 2x1 y descuento x transferencia (originalmente $140.000 cada par). Quise cambiar 1 par x ser chico y lo hice a través del link como me indicaron, seleccioné el número del cambio como me indicaron sin objeciones del link. A los 5 días me informan q no hay del número seleccionado (previamente aceptado) y me quieren hacer un boucher por el valor del calzado con el descuento para cambiar en el local ($52.000 cada par). Una e*****, promoción y publicidad engañosa, no se hacen cargo. Lo único q quiero es cambiar el número. Una e*****.