Maleducadas

No aceptan devolucion de un borcego q no es el publicado n foto pagina,fotofalsa

Fecha 03/05/24 realicé compra mediante el sitio web h***s://w***maleducadas.com.ar/ el cual compré en promo 2x1 dos pares de borcegos, por $169.000 ambos pares. Me llega por correo los productos fecha 08/05/2024, el cual al abrir los pares de borcegos, uno no es el modelo que muestra la página, ya que no es el mismo tipo de estampado de cuero, el de la página es de animal print y el que me llegó es con brillo, muy distinto al publicado como modelo siris. hago el reclamo vía mail y me responden que complete para hacer la devolución de los productos, me confirman la devolución y que tengo que aguardar a ver como coordinan la gestión de los productos, no recibo más respuesta por lo que reenvío mail y me informan que me comunique por whatsapp n° +54 9 117361-4132. Fecha 09/05 me contacto a ese whatsapp, y realizo el mismo reclamo reiteradas veces y jamás recibo respuesta alguna. Insisto vía cuenta de instagram de la página y me contestan que siga intentando vía mail. A lo que me responden vía mail: [email protected] que por ser promo 2x1 no permiten devoluciones. Ignoran completamente mi reclamo de que el producto no es el mismo que el que publican en su página. adjunto capturas de todo, al día de hoy 15/05 sigo reclamando y me siguen dando vueltas, y dejan de responderme en cuanto menciono nuevamente que el producto enviado no corresponde al publicado. espero que se pueda solucionar el inconveniente devolviendo ambos productos de la compra, ya que el otro par de borcegos no es buena calidad. Necesito devolver por correo a cargo mío ambos productos y que se reintegre en mi tarjeta de crédito la compra por su total de $169.000 (realizada en 6 cuotas sin interés).
Carolina T  Solución rechazada:

Hola! Dia vienes me hice cargo de pagar yo el envio y de devolución del total de compra (ambos borcegos) envié comprobante de envío y no me contestaron más y esto fue al mediodia.
A la tarde mande al whatssapp que estoy a la espera del cupón para una nueva orden de compra y ne envian un codigo que corresponde a la mitad de la compra, yo devolví ambos asi que no se si quiera que tienen pensado reconocer de la compra, tiene que ser por el total $***.*** y con el envio incluido $***.***, no responden mas de como solucionarlo asi que ahora estoy sin los borcegos, no cuento con ese dinero ni para otra orden de compra, estafa total

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Carolina, espero que puedas comentar la resolucion de tu pedido ya que todos los comentarios no estan reflejando la veracidad de la gestion.