Maleducadas

Estafa

Combiné un 2x1 mas descuento x transferencia ($140.000 cada par), quise cambiar 1 par x ser chico y lo hice a través del link como me indicaron, seleccioné el número del cambio como me indicaron y me dan el ok porque había stock. A los 5 días me informan q no hay del número seleccionado (previamente aceptado) y me quieren hacer un boucher por $52.000 para cambiar en el local (el valor con los descuentos). Una e*****, promoción y publicidad engañosa, no se hacen cargo de su error. Lo único q quería era cambiar el número. Una e*****.

María S  Solución rechazada:

Sigo mandando mensajes, nadie me responde, no realizaron el cambio ni devolvieron el dinero ni realizar un cupón de cambio, nada!