Maleducadas

Estafa

Mes de noviembre hice compra de 5 pares de zapatos
al día de la fecha tengo 3 modelos no entregados.
envíos errores 4 cuotas pagas sin tener producto
he leído comentarios y a varios consumidores les paso lo mismo

Mes de noviembre hice compra de 5 pares de zapatos al día de la fecha tengo 3 modelos no entregados. envíos errores 4 cuotas pagas sin tener producto me tome el trabajo de mandar un detalle por whats con la explicación de lo acontecido dado que el celular de contacto solo recibe mensajes nadie te llama , nadie te responde. cambian de vendedor y tenes que reportar antecedentes otra vez como si se tratara de un organismo internacional público. les tuve mucha paciencia fui amable e incluso les dije que soy empatica , me pongo en su lugar. ha sido la primera experiencia ya que soy de caba y ellos están en interior . Entendí la demanda por fechas especiales de venta ( cyber monday) aun así ya pague 4 cuotas y lo peor es la falta de respuesta he leído comentarios y a varios consumidores les paso lo mismo
Solange C  Solución rechazada:

No tuve aún respuesta