Maleducadas

Estafa

Realice una compra el 2 de febrero. Un 2x1 de zapatillas con un total de $38000 pesos. Decía que llegaría el 7 de febrero a mi domicilio. No solo que no llegó sino que además no tengo código de seguimiento de mi compra y cuando les escribo no me responden. Me parece una falta de respeto para el cliente el mal manejo y más teniendo en cuenta lo difícil que es y la cantidad de dinero. Espero una solución y una respuesta.

Camila M  Solución rechazada:

No solo que no lo solucionaron sino que me quieren enviar dos productos distintos a los que compré. Es un desastre esa tienda. No comentan el error de comprarles jamás.

28 de Febrero a las 13:14 hs.Responder
Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Hola Cami como estas? Lamentamos el error de stock en sistema! Esperamos que la solucion haya sido satisfactoria!