Maleducadas

Reclamo por falta de respuesta-estafa

mínimamente quiero que devuelvan mi dinero

Realice una compra el día 22/12 de un par de sandalias que tenían fecha estipulada de llegada 06/01. Hoy 20/01, casi un mes después, no solo no llegaron. Sino que se contactaron conmigo el día 10/01 diciéndome que no tenían stock que debía elegir otras. Les dije que no, que quería tramitar la devolución, y desde ese momento nadie me contesta, solo me dicen que van a derivar el reclamo a la persona correspondiente, y nadie se hace responsable. hice reclamos en publicaciones de instagram y varias chicas me contactaron para contarme que las e*****ron de la misma forma. mínimamente quiero que devuelvan mi dinero
Ines B  Solución rechazada:

Aun no acreditaron la devolución del dinero.

Ines B

contestaron y dijeron que ya habrían marcado la devolución, pero aun no veo la devolución del dinero en la tarjeta

Ines B  solución recibida:

Finalmente atendieron mi queja, cancelaron mi pedido y devolvieron mi dinero

06 de Febrero a las 8:19 hs.