Madero Motors

Me estafaron con el plan

La empresa me vendió un plan de un Chevrolet prisma adjudicado pero luego me enteré de que la persona que me lo vendió aquí en mendoza no trabaja más para la empresa y resultó que me habían vendido un plan de un chevrolet ónix, motivo por el cual tuve que pagar la diferencia con el prisma original y además me vi perjudicado porque el plan que compré originalmente tenía 48 cuotas pagas pero resultó que el plan en realidad tenía 21 cuotas pagas así que me he visto sumamente perjudicado, he perdido más de $60000 y aún así la empresa no atiende mis llamados. Nicolás y griselda son dos personas de la empresa que me han bloqueado las llamadas, no puedo comunicarme con ellos y estoy intentando hacerlo desde hace 7 meses.

La empresa me vendió un plan de un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> prisma adjudicado pero luego me enteré de que la persona que me lo vendió aquí en mendoza no trabaja más para la empresa y resultó que me habían vendido un plan de un chevrolet ónix, motivo por el cual tuve que pagar la diferencia con el prisma original y además me vi perjudicado porque el plan que compré originalmente tenía 48 cuotas pagas pero resultó que el plan en realidad tenía 21 cuotas pagas así que me he visto sumamente perjudicado, he perdido más de $60000 y aún así la empresa no atiende mis llamados. Nicolás y griselda son dos personas de la empresa que me han bloqueado las llamadas, no puedo comunicarme con ellos y estoy intentando hacerlo desde hace 7 meses.
Casazza V

No responden mis llamadas ni mjes.m bloquearon.ya hable con mi abogado para iniciar acciones legales.

Casazza V

Me bloquearon las llamadas.voy a iniciar acciones legales.

Casazza V

Sigo con las llamadas bloqueadas

Casazza V

No tengo noticias.sigo igual.Nicolas y Griselda se borraron.

Casazza V

No tengo noticias de esta gente.

Casazza V

Xq no tengo como comunicarme.me estafaron. No tengo noticias de esta gente

05 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder
Brenda C

Ahora se llaman Bari Motor House y estan Av. Rivadavia *****. Siguen ******ndo gente y mintiendote en la cara. Tienen mi plata y del auto ni noticias. MENTIROSOS

05 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder
Brenda C

Son unos ESTAFADORES, nos prometieron que en 21 días teníamos el auto. Depositamos la plata, ya pasaron dos meses y ahora dicen que en realidad recién dentro de dos meses más capaz nos dan el auto. Nos sacaron los ahorros, nos comprometimos para un trabajo con el auto que no vamos a poder cumplir y ninguno se hace cargo. Te dan vueltas y vueltas porque en realidad te*****n la plata y después ni te atienden el teléfono. Poco serios y mega garcas. Miente desde el dueño hasta la que te atiende el teléfono

05 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder