Macowens

Gift card como medio de pago

Buenos dias:
tengo una gift card llamada Oh! Gift Card supuestamente se puede usar en la tienda de macowens.
fui a varios locales, algunos me dicen que al ser franquicia no la toman, la sucursal de av santa fe 2240 dicen que el Posnet justo funciona mal y esa tarjeta gift no la están tomando.
dan asco

Buenos dias: tengo una gift card llamada <a href="/oh-gift-card">Oh! Gift Card</a> supuestamente se puede usar en la tienda de macowens. fui a varios locales, algunos me dicen que al ser franquicia no la toman, la sucursal de av santa fe 2240 dicen que el <a href="/posnet">Posnet</a> justo funciona mal y esa tarjeta gift no la están tomando. lo que le toman el pelo es a las personas que tratamos de usarla y el local lo prohíbe, aparte muy suelto de cuerpo el cajero te dice, creo en otras sucursales la están aceptando pero no te dice cual. una incompetencia terrible y si no quieren recibir las gitf card porque motivo ponen el nombre del local en la pagina web de oh! gift card? dan asco
Leonardo J

Horrible la atención al público. Devree es mejor no tuve problemas con la gift card. Y bue, macowens y su atención, es lo que hay.

Leonardo J  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para nada! Fui a 5 locales, 3 sobre av callao, otro por av Santa Fe y uno sobre Av Pueyrredon y ninguno de los dinosaurios sabe nada.