Oh! Gift Card

Oh! Gift Card

Reclamos a Oh! Gift Card

Reclamo a oh! gift card

Esperando el envío de código

Hola. Compré una oh gif card para regalar de 10 dólares. .para que se active la tarjeta te tienen que enviar un código de forma automática al mail,el cual no fue enviado , consulte y me dijeron que se quedaron sin stock, que lo enviarían a la brevedad. Sigo esperando la solución.

Solucionado 02 de Enero

Gift card playstation

Me regalaron para mi cumpleaños una gift card de playstation de 10usd y al querer usarla me dice que esta vencida

Publicado 02 de Noviembre

Pago

Rechazan todas las tarjetas de crédito, tarjetas que no tienen ningún problema. Insoportable

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a oh! gift card

No dieron curso al boton de arrepentimiento

Compre una gifcard para psn y como no enviaron nada, anule la compra mediante el boton de arrepentimiento, me respondieron por mail , pero igual generaron el cargo a la tarjeta de credito. Espero reembolso urgente .

Publicado 30 de Julio
Reclamo a oh! gift card

Estafa con reembolso de dinero- empresa oh gift card

A través de la página web de la empresa "oh gift card" adquirí el día viernes 16 de junio una gift card para utilizar en los locales de la marca "montagne". A la hora de colocar el monto a regalar, selecciono un valor total de 7000 pesos.a continuación de esta selección se realizó la compra por un …

Publicado 28 de Julio

Gift card

Hola buenas tardes, en el día de la fecha de hoy me regalaron una tarjeta oh gift card desde la pagina. Para canjearlo en carrefour. Me dice que tengo que esperar 48 horas para que se active. Me van a mandar un mail diciendo que ya esta activa o como es? gracias

Publicado 27 de Julio

No me llega el código

Yo compre una oh! gift card, la active y nunca me llegó el código para ingresra en playstation.

Publicado 24 de Junio

Código para playstation

Compré una oh! gift card de usd 20 para canjearla por juegos de playstation y no me llegó el código para ingresar en mi cuenta

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a oh! gift card

No se acredito nunca el dinero de oh gift a la playstation

El dia jueves 24/05/2023 visperas de feriado, compramos tarjeta oh gisft para playstation de 20 usd en carrefour sucursal, shopping alto noa salta. Aprox. A las 20 hs. al otro dia, activamos la tarjeta... En la pagina como se indica en la tarjeta. Nos llego el email diciendo que en 48 hs. Hábiles …

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a oh! gift card

No me llego el codigo al email

Hola me compre una tarjeta gift card y pasaron 48 horas y no me llego el codigo al email necesito el código por favor

Publicado 14 de Junio

No me llega el codigo de la playstation gift card de 10 dólares

Hola, hace más de 48 horas canjee mi código en la página de oh! Gift Card y todavía no me llega el código para canjearlo en la tienda de PlayStation™ Store. Mi papá me lo compró para poder canjearlo por juegos o complementos del juego, pero me ha decepcionado bastante que el código no se halla gene…

Solucionado 11 de Junio

No recibí mi saldo

Compré una gift card y me dijeron que en 48 horas hábiles me enviarían un código para tener el saldo en la play pero ya pasó más del doble de tiempo y no recibí nada y no logró contactarme con la empresa con el número la ayuda que aparece en la tarjeta

Solucionado 17 de Junio

Gift card de playstation

Cargue una gift card de playstation me enviaron un correo electrónico diciendo que en 48hs se generaba y me enviaban los códigos y aun no tuve respuesta. Ya envié email reclamando a contacto@ y por teléfono es imposible comunicarse. Aguardo sus comentarios.

Solucionado 31 de Mayo

Estafa de reembolso

Compre una gifcard psn tardo mas de 72 hs, anule la compra en el boton de arrepentimiento, ya paso mas de un mes y no me reintegraron el reembolso.

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a oh! gift card

Robo disfrazado de tarjeta de regalo

Nos regalaron una gift card. Llego la tarjeta solo con un mensaje de los que la regalaron, pero ninguna información de cómo se usa. Intentamos usarla para una compra en fravega en línea y no la aceptaban, solo en locales con otro precio. Se nos venció y nos dimos cuenta tres dias después del vencim…

Publicado 07 de Marzo

Estafa ohgiftcard

Hice una compra de una ohgiftcard de regalo para mi hijo para que pueda jugar en la playstation y no llega.... Lo hice el 01/03/23 y ya siendo 06/03/23 sigo esperando.... llamas y nadie te contesta, te salta la maquina como si te hubieran bloqueado la llamada. Me e*****ron.

Publicado 06 de Marzo