Oh! Gift Card

Oh! Gift Card

Reclamos a Oh! Gift Card

Estafa!

Me hicieron el débito de la gift card pero la tarjeta nunca llegó al destinatario. Operacion: 1818485051

Solucionado 12 de Enero

Estafa

Quise comprarme una cartera el sábado con la gift card y querían cobrarme 2300 pesos más al valor de vidriera porque dicen que la gift card no es medio de pago (esto en Viamo de Distrito Arcos me queje con oh gift card y dicen que eso es correcto

Publicado 10 de Enero
Reclamo a oh! gift card

No aceptan tarjetas de crédito aunque en la página dicen que sí

Esta empresa ofrece un servicio que supuestamente puede pagarse con tarjeta de crédito, pero al momento de pagar rechazan todas las tarjetas de todos los bancos para que la gente pague en rapipago y ahorrarse la comisión bancaria. me rechazaron una visa del bco ciudad, otra del galicia, una master…

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a oh! gift card

Prorroga para usar una gift card vencida. vencimiento oh gift card

Me regalaron una gift card para mi cumpleaños que no pude utilizar, se venció. Hice el reclamo correspondiente y me informan que ese dinero se liquida para las marcas pero me parece que no es respuesta considerando que alguien destino dinero para eso. Les pedi una prorroga.

Publicado 03 de Agosto

Engaño total

Malisima experiencia con estas giftcards: 1) solo valen para uso en los locales, donde las empresas no tienen stock de todos los productos que tienen publicados en sus páginas. Son engañosas. 2) cuando vas al local, como comprás con gift card y no se llevan comisiones, los vendedores no te da…

Publicado 28 de Marzo

No es posible canjear

Recibí 2 tarjetas de on gift me llegaron los correos para canjear y cuando lo hago se demora bastante y cuando voy al establecimiento para que me den la tarjetas me dicen que no existen que no hay nada. Ya llevo 4 meses en esto. ¿que puedo hacer?

Publicado 01 de Diciembre

Tarjeta vencida

Me regalaron una tarjeta durante pandemia que luego x problemas d salud no pide usar en el local. no quieren extenderme el plazo ni devolver dinero. Cuento con certificado medico de xq no podia salir anteriormente. Me dicen q podria usarla on line en su momento, lo cual no me parece una respuesta.

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a oh! gift card

Oh gift card tarjeta con saldo a mi favor

Buenas, estoy solicitando la rehabilitación de una gift card que venció el 30-08-2020 que aún tenia un saldo de aprox $1500, ya que debido a imposibilidad de salir por la pandemia no la pude utilizar y la misma no se puede utilizar por compras online. Gracias!

Publicado 26 de Octubre