Tengo dos tarjetas que no fueron activadas, y por el sistema fueron d…
Me hicieron el débito de la gift card pero la tarjeta nunca llegó al destinatario. Operacion: [números]
Me hicieron el débito de la gift card pero la tarjeta nunca llegó al destinatario. Operacion: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos tarjetas que no fueron activadas, y por el sistema fueron d…
Tengo dos giftcard q nos dio la empresa y por temas laborales (aunq s…
Recibi una oh gift card de mi empresa, otro tema el arreglo que tendr…
Adrian, esperamos tengas un muy buen día
12 de Enero a las 10:08 hs.Visualizamos que el 10 y 11/01 realizaste la compra de 2 de gift cards.
También vemos que en el día de ayer 11/01/**** 05:38:43 PM fue solucionado tu reclamo, procediendo a reenviar las mismas.
En algunos casos cuando los correos electrónicos son de empresas, las mismas, por cuestiones de seguridad no permiten recibir nuestros mails, es por eso que en una primer instancia tu obsequio no llego al destinatario y si en el reenvio a un mail particular.
Ante cualquier otra consulta, podes comunicarte con nuestras lineas ****-***-****/**** o bien por correo contacto*ohgiftcard.com
¡Saludos!
Lo solucionaron dentro de las 24 hs. Super satisfecho
12 de Enero a las 12:22 hs.