Oh! Gift Card

Robo disfrazado de tarjeta de regalo

Nos regalaron una gift card. Llego la tarjeta solo con un mensaje de los que la regalaron, pero ninguna información de cómo se usa. Intentamos usarla para una compra en fravega en línea y no la aceptaban, solo en locales con otro precio. Se nos venció y nos dimos cuenta tres dias después del vencimiento y nos dicen que no tienen forma de extenderla. Es un robo disfrazado de regalo. Deberían enviarlas condiciones y recordatorios de las fechas de vencimiento. Y claramente pueden extenderlos aunque sea por 24 hs. Es una gran estada para quien regala y quien recibe.

Paula A  Solución rechazada:

No ofrecen solución alguna.

Paula A  Solución rechazada:

No ofrecen ninguna solución