Oh! Gift Card

No aceptan tarjetas de crédito aunque en la página dicen que sí

Esta empresa ofrece un servicio que supuestamente puede pagarse con tarjeta de crédito, pero al momento de pagar rechazan todas las tarjetas de todos los bancos para que la gente pague en rapipago y ahorrarse la comisión bancaria. me rechazaron una visa del bco ciudad, otra del galicia, una mastercard del comafi y otra cabal del ciudad. todas son tarjetas de mi propiedad y ninguna tiene problemas. es un claro caso de engaño
Oh! Gift Card Representante de Oh! Gift Card

Miriam, buenas tardes!

Nos ponemos en contacto desde oh! Gift Card.
Antes que nada lamentamos lo ocurrido!

Todas las compras son procesadas por un chek out de pago, el cual terciaríamos, PayU quienes procesan en nuestro sitio +**** compras por día con todos los medios de pago (tarjeta de crédito/debito, y entidades tales como RapiPago o PagoFacil). Cuentan con criterios propios y específicos para aprobar o rechazar compras.

Podemos ver que en 2 oportunidades anteriores adquiriste gift cards en nuestro sitio abonando
con tus tarjetas.

Te invitamos nuevamente a que realices tu compra.

¡Saludos!

Miriam C

Compré gift cards en 3 oportunidades y dos de ellas tuve inconvenientes. Si tienen una empresa tercerizada que no trabaja bien no lo tiene que pagar el cliente. El argumento es inaceptable. Es un fraude

Miriam C  solución recibida:

Tuve que esperar que lo resolvieran después de dos días. Nadie me dio una explicación.