Oh! Gift Card

Estafa

Quise comprarme una cartera el sábado con la gift card y querían cobrarme 2300 pesos más al valor de vidriera porque dicen que la gift card no es medio de pago (esto en Viamo de Distrito Arcos
me queje con oh gift card y dicen que eso es correcto

Quise comprarme una cartera el sábado con la gift card y querían cobrarme 2300 pesos más al valor de vidriera porque dicen que la gift card no es medio de pago (esto en <a href="/viamo">Viamo</a> de <a href="/distrito-arcos">Distrito Arcos</a> me queje con oh gift card y dicen que eso es correcto
Oh! Gift Card Representante de Oh! Gift Card

Romina, espero tenga un muy buen día!

Las marcas cuentan con la posibilidad de realizar promociones internas (descuentos en efvo, liquidación, 2x1, el segundo al 50%, etc...) y depende de cada una de ellas que medios de pago aplican a dichas promociones.

Desde oh! Gift Card recomendamos que no queden restringidas a este tipo de acciones, pero es potestad de cada una de las marcas esta decisión final.
Es por esto que muy probablemente puedas aprovechar cualquiera de estos descuentos y abonar con gift card sin problema en cualquiera de nuestras otras *** marcas adheridas.

Lamentamos la molestia ocasionada.

Saludos

¡Saludos!

Romina M

No deberían aceptar trabajar con marcas que traten a los clientes como "de segunda" si también es un medio de pago. Y si no es considerado un medio de pago, no tiene sentido y su empresa no sirve para nada

Romina M  Solución rechazada:

Porque ofrecen un producto que hace que te discriminen en los locales