Oh! Gift Card

Pague, las e-gift me las anularon y no me reintegran lo que pague

Compre unas e-gift, la empresa me mando un mail indicando que me las suspendian, segun me contestaron es porque payu anulo la operación, pero los debitos siguen figurandome en la tarjeta y no hay ninguna devolución. Llamo al 0810 345 5050 y me cuelgan, desde el mail [email protected] no me dicen nada respecto a la devolución de los importes que pague.

Oh! Gift Card Representante de Oh! Gift Card

Pablo, buenas tardes
Visualizamos que efectivamente tanto en el día de ayer como hoy te comunicaste mediante el correo que mencionas, contacto*ohgifcard.com. En ambas ocasiones tuviste respuesta por parte de 2 de nuestras asistente de customer service, donde te informaron lo ocurrido con Payu (03/10 - 12:39 hs) y que elevábamos un reclamo bajo el número ATT-**** (04/10- 13:55HS). En este ultimo te comentamos que ni bien tengamos una respuesta nos íbamos a contactar con vos. Los reclamos pueden demorar en resolverse hasta 72 hs. Por nuestra parte nos encontramos aguardando desde el check out de pago información respaldatoria para realizar la devolución de dinero o bien habilitar nuevamente las gift cards.
¡Esperamos haber podido ayudarte con la información brindad!
Ante cualquier consulta podes seguir contactandote por nuestros canales convencionales: telefono, mail, o redes sociales.
¡Saludos!

Pablo A  Solución rechazada:

Solo me han hecho la anulación de 1 de los débitos, faltan aún 6 más. Me dijeron a comienzos de la semana pasada que espere, aún no hay novedades.

Oh! Gift Card Representante de Oh! Gift Card

Pablo, muy buenos días!
En el día de ayer fueron enviados todos los comprobantes de devolución. Los mismos se verán acreditados segun el banco y cierres de tarjeta.
¡Buena semana!
¡Saludos!

Pablo A  Solución rechazada:

El 11/10 me mandan mail diciendo que me han devuelto, sin embargo, me llegaron los resumenes de tarjeta sin ninguna devolución.

Pablo A  Solución rechazada:

Habiendo pasado ya casi 1 mes desde que, supuestamente, la empresa hizo la solicitud de anulación de las operaciones, no impactaron dichas devoluciones en los movimientos de mi tarjeta. Me comunico con la entidad financiera y me indica que no hay ningún reintegro en proceso...

04 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder