Oh! Gift Card

No se acredito nunca el dinero de oh gift a la playstation

nro de tarjeta 5255289091615831
codigo de seguridad 314

El dia jueves 24/05/2023 visperas de feriado, compramos tarjeta oh gisft para playstation de 20 usd en carrefour sucursal, shopping alto noa salta. Aprox. A las 20 hs. al otro dia, activamos la tarjeta... En la pagina como se indica en la tarjeta. Nos llego el email diciendo que en 48 hs. Hábiles nos llegaba el código de habilitación, al ser un feriado largo, tuvimos que esperar al martes de la semana siguiente, pero no llego nunca. fuimos a la sucursal, pero nos dijeron que iban a averiguar. Llamamos en diferentes horarios al nro. Que figura en la tarjeta pero no pudimos comunicarnos. solicitamos se nos acrediten los 20 usd a la cuenta de la playstation, o el reintegro del mismo. nro de tarjeta 5255289091615831 codigo de seguridad 314
claudio S  solución recibida:

Increiblemente, enseguida meti reclamo, me llego un mail con el codigo para la acreditacion de la gift card!
gracias!