Oh! Gift Card

Estafa con reembolso de dinero- empresa oh gift card

A través de la página web de la empresa "oh gift card" adquirí el día viernes 16 de junio una gift card para utilizar en los locales de la marca "montagne". A la hora de colocar el monto a regalar, selecciono un valor total de 7000 pesos.a continuación de esta selección se realizó la compra por un valor total a 70.000 pesos los cuales se debitaron de mi cuenta de banco nación de manera automática por tratarse de una compra hecha con una tarjeta de débito. Nunca hubo una instancia de revisión o vista previa de los detalles de compra antes de aceptar la misma. Al ver que me había debitado un valor que yo no elegí me comuniqué por lo pocos medios que tiene la empresa disponibles: primero por vía telefónica al teléfono que figura en internet,0810-345-5050 en el cual nunca fui atendida. Luego, envié un mensaje por mensaje directo en su cuenta de instagram y tampoco tuve respuesta. Envié un correo y a las horas me respondieron y me confirmaron que me iba a dar de baja la transacción. Luego de cinco días, el 21 de junio,me llega por correo electrónico un archivo jpg (imagen) pegada en el cuerpo de un correo con el título "solicitud de reembolso". El mail señalaba que la solicitud estaba hecha. Preguntando los plazos de devolción del dinero, me señalaron que el tiempo correspondía a los plazos que tuviera la entidad bancaria. Pasados los 13 días hábiles y sin mi reembolso me comunico con la empresa la cual me señala que debiera esperar entre 15 y 25 días hábiles que son los tiempos que se toman los bancos en hacer este tipo de reembolso. No conforme con la respuesta me comunico con el banco nación y me señalan que el comprobante de reembolso no lo pueden visualizar, no lo tienen. Por ende, no se hizo el reembolso. Para mi concomiento, desde el banco nación me confirman que el tiempo de para hacer un reembolso de este tipo el banco se demora 72 horas hábiles como máximo. No recibí el dinero desde entonces habiendo pasado ya 40 días de la operación inicial.

Belén C

Quiero notificar que la empresa con la que cuento con un inconveniente de falta de pago es la empresa OH GIFT CARD. Esta información (el nombre de la empresa que está incumpliendo el pago) la señalé tanto en el título del reclamo como en la descripción del mismo.
Reitero, la empresa con la que tengo este inconveniente es OH GIFT CARD Y NO GIFSTAR.

Espero que puedan modificar esto que señalo. Muchas gracias.

Belén C  Solución rechazada:

La empresa me presentó un comprobante interno de su empresa pero el banco lo desconoce. Despúes de mostrame ese comprobante varias veces dejaron de contestar por todos los medios que tienen: telefónico, correo, redes sociales.

Belén C  Solución rechazada:

No hicieron el reembolso y no saben que paso con ña devolucion.

Belén C  Solución rechazada:

La empresa no devolvió el dinero de la anulación de la compra. Nunca más volvió a comunicarse.

Belén C  Solución rechazada:

No volvieron a responderme.