Mabe

Heladeras patrick de terror

El 8 de noviembre de 2012 compramos en Carrefour una heladera Patrick todo funciono perfecto hasta el 20 de diciembre de 2013 que dejo de funcionar y empezó a salir un olor a aceite de la parte del frio convencional. llamamos al servicio técnico y o casualidad la garantía había terminado que cosa parecería que fabrican productos para que duren un año nada mas por supuesto ahora nadie se hace cargo de nada una compañía que lo único que le interesa es vender (imagínense ustedes con toda la comida comprada para pasar navidad y año nuevo) y que si al cliente le ocurre alguna anormalidad con el producto no se hace responsable ya que la garantía venció por una semana después del año. Tuvimos que cargarle gas para que por lo menos salvar la comida que estaba adentro. parece a propósito.

El 8 de noviembre de 2012 compramos en <a href="/carrefour">Carrefour</a> una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> todo funciono perfecto hasta el 20 de diciembre de 2013 que dejo de funcionar y empezó a salir un olor a aceite de la parte del frio convencional. llamamos al servicio técnico y o casualidad la garantía había terminado que cosa parecería que fabrican productos para que duren un año nada mas por supuesto ahora nadie se hace cargo de nada una compañía que lo único que le interesa es vender (imagínense ustedes con toda la comida comprada para pasar navidad y año nuevo) y que si al cliente le ocurre alguna anormalidad con el producto no se hace responsable ya que la garantía venció por una semana después del año. Tuvimos que cargarle gas para que por lo menos salvar la comida que estaba adentro. parece a propósito. parecería que fabrican productos para que duren un año y una semana así no tienen de que preocuparse por la garantía atención al cliente no existe ya que no me dieron ninguna solución ni siquiera se preocuparon por nosotros ya que a veces la comida tiene olor a ese aceite que se siente dentro de la heladera. Lo único que espero que eso no sea perjudicial para la salud porque de ser así ya hablaremos en otros términos. encima me llaman de atención al cliente y me repiten lo mismo que me vienen repitiendo hace 15 días que no se hacen cargo porque venció la garantía, eso ya lo sé, es una falta de respeto y una malísima atención,
FlorenciaAyelen C  propuso una solución:

Buen dia, Hice un pedido, y no solo que tardaron 20 días en entregármelo, sino que me mandaron todo distinto a lo que pedí!!!! nada que ver!!!!

Mauricio P  propuso una solución:

Nosotros compramos un lavarropas Mabe en mayo de ****, a partir de Julio de **** comienzan a fallar los rulemanes al centrifugar. La garantía venció obviamente, y el costo del arreglo por el service oficial es de ****$. Hasta aqui todo bien, asumo que tuve mala suerte, pero llamativamente a una amiga nuestra que compra el mismo lavarropas de 7kgs, dos meses despues que nosotros (tuvo suerte que estaba casi al final de la garantia) y otra persona paciente mía conel mismo modelo, tiene exactamente el mismo problema. Ahí coincido plenamente con Ruben P que suscribe arriba, parece hecho a propósito, para que las cosas duren un año, dónde puede plantearse esta quejaformalmente en algun contralor?

Gustavo M

mismo problema POSEO LAVARROPAS patrik LPK06E10, CUENTO CON FACTURA DEL 24/11/**** O SEA POCO MAS DE UN AÑO, LLAME A SERVCIO TECNICO OFICIAL Y ME DICEN QUE SON LOS RULEMANES. ES POSIBLE QUE UNA PIEZA VITAL COMO LOS RULEMANES DUREN APENAS 12 MESES EN UN LAVARROPAS DE USO FAMILIAR DE 4 MIEMBROS. S
gustavo

19 de Diciembre a las 22:46 hs.Responder
Alicia M

Realmente parece q fabrican artículos para que duren poco, cosa q no mencionan cuando te lo venden cual será la vida útil de lo q estas comprando.hace dos años y medios compré una Heladera Patrick no frost hoy hizo un co***circuito la plaqueta y se derritio todo el interior del freezer y la heladera inclusive lis burletes. .la heladera no tiene reparación. El daño económico para mi es muy significativo. Nadie de at. Al cliente de Patrick me da la posibilidad de hacer mi descargo de disconformidad. Ya no se q hacer....pero no quiero q esto quede en la nada

aliciarosa M

O COMPRE LA HELADERA CON FREZZER HACE 8 AÑOS,ME QUEDE SIN HELADERA PORQUE SE LE FUE EL GAS,CUANDO LLAME A TRES TECNICOS ME DIJERON ¿¿CUANTO HACE QUE LA COMPRO??YO LES DECIA 8 AÑOS Y ELOS LOS 3 ME DIJERON SEÑORA NO ES UNA PATRICHK ,PORQUE HACE 8 AÑOS SALIERON MALAS¿¿¿PORQUE LAS VENDIERON IGUAL PAGUE ***$ EL ARREGLO,¿¿¿QUIEN SE HACE CARGO¿¿ESO ES INCOMPETENCIA?? MI NOMBRE ALICIA ROSA MILITE,CDI *******,[email protected]

Claudia S

En enero del **** compre una heladera Patrick en Rodo, en febrero vino el service y constanto que habia que cambiarla por lo que me comunico con la Empresa y me confirman lo dicho por el tecnico. Desde Febrero que me estan diciendo que Distribucion se va a contactar conmigo para coordinar el cambio y haci me tienen hace 2 mese, sin solucion y sin darme nombres,direciones o algun numero de telefono para poder dirigirme y hacer el reclamo

Claudia S

En Enero del**** compre una Heladera Patrick en Rodo, en Febrero vino el tecnico y confirmo que habia que cambiarla por defectos de fabricacion, desde esa fecha que estoy haciendo el reclamo telefonico y me dicien que esta aprovado y que debo esperar el llamado de Distribucion, me parece que mi margen de tolerancia a sido suficiente y no veo por parte de la empresa decicion en querer solucionar el tema

Alicia M

Lleve mi reclamo hasta Consumo Protegido...Durante el año pasado me citaron a 5 conciliaciones, solo me hicieron perder tiempo y dinero de traslado porque ni Falabella ni la empresa Electrolux se hicieron cargo del daño de la heladera......No comprare ningún electro Nacional de aquí en más. ..no son serios

LilianaCarmen G

COMPRE UNA COCINA PATRIK EN NOVIEMBRE DE ****,SALTO EL ENLOZADO ,LA CHAPA ESTA OXIDADA,LLAME AL TELEFONO QUE VIENE EN EL LIBRITO DE INSTRUCCIONES,DICEN QUE ES UNA FALLA ESTETICA Y NO LES CORRESPONDE HACERSE CARGO.qUIEN FABRICA CON CHAPA DE MALA CALIDAD?,

Monica G

Mi nombre es Alejandro Giaconi recomiendo no comprar productos patrick mabe , compre una heladera se quemo el motor en estapa de garantia ya pasaron 40 dias y todavia estoy esperando que la arreglen verguenza te atienden te tienen colcado 1 hora y no terminan de confirmarte cuando la arreglan, Fravega que es donde la compre tambien se desentendio

Patricio R

Adquirí una heladera con freezer dispenser de agua 2 litros patrick en garbarino la cual de puesta en marcha no prendía la luz interna, se formuló el reclamo y nunca tuvimos una respuesta por parte del técnico ni de la empresa Garbarino, para rematar el colmo de los colmos antes de los 24 meses empezó a perder el frio en la parte inferior y luego en el freezer, dejo de enfriar totalmente. Se contrato un técnico de experiencia y me dijo que había que llevarla al taller para revisarla mejor (me aseguran que la revisación en el taller demora mínimamente de tres días a 1 semana), el mencionado técnico me informa que tenía roto el compresor estoy, hablando de una heladera nueva que nunca funcionó bien. A todo esto quiero agregar que mi esposa guarda medicamentos que si o si requieren conservarse en frio, no se cómo hacer para que la empresa se haga cargo y me reconozca el arreglo de la heladera espero me den una respuesta.
Gracias.

Monica C

Yo compre un lavarropas patrik a fines de junio les cuento el lavarropa centrifuga cuando quiere cierta prendas ya vinieron 6 veces los tecnico y nada les pido q me cambien el lavarropas y insisten q con cambiar motor modulo sieno q ya le hicieron en donde lo compre se lavan las manos

diego N  propuso una solución:

heladeras patrick un desastre la compre marzo **** septiembre **** me pasan **** pesos para arreglar y no me dan garantia ni me la nombren en coto no la venden mas cansados de reclamos

diego N

nunca mas heladeras patrick mu mala esperiencia.....

silvinatat

malísima la heladera Patrick.No enfría bien, es incomoda para limpiarla, no están bien distribuidos los espacios, cuesta equilibrarla para que no se abra la puerta (Hay que volcarla mucho para atrás)
Muy mal resultado, no volvería a comprar esta marca