Mabe

Heladera con un mes de vencida la garantia ya no funciona

El 8 de noviembre de 2012 compramos en Carrefour una heladera Patrick todo funciono perfecto hasta el 20 de diciembre de 2013 que dejo de funcionar y empezó a salir un olor a aceite de la parte del frio convencional. Llamamos al servicio técnico y o casualidad la garantía había terminado que cosa parecería que fabrican productos para que duren un año nada mas por supuesto ahora nadie se hace cargo de nada una compañía que lo único que le interesa es vender (imagínense ustedes con toda la comida comprada para pasar navidad y año nuevo) y que si al cliente le ocurre alguna anormalidad con el producto no se hace responsable ya que la garantía venció por una semana después del año. Tuvimos que cargarle gas para que por lo menos salvar la comida que estaba adentro. Parece a propósito.

El 8 de noviembre de 2012 compramos en <a href="/carrefour">Carrefour</a> una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> todo funciono perfecto hasta el 20 de diciembre de 2013 que dejo de funcionar y empezó a salir un olor a aceite de la parte del frio convencional. Llamamos al servicio técnico y o casualidad la garantía había terminado que cosa parecería que fabrican productos para que duren un año nada mas por supuesto ahora nadie se hace cargo de nada una compañía que lo único que le interesa es vender (imagínense ustedes con toda la comida comprada para pasar navidad y año nuevo) y que si al cliente le ocurre alguna anormalidad con el producto no se hace responsable ya que la garantía venció por una semana después del año. Tuvimos que cargarle gas para que por lo menos salvar la comida que estaba adentro. Parece a propósito. parecería que fabrican productos para que duren un año y una semana así no tienen de que preocuparse por la garantía atención al cliente no existe ya que no me dieron ninguna solución ni siquiera se preocuparon por nosotros ya que a veces la comida tiene olor a ese aceite que se siente dentro de la heladera. Lo único que espero que eso no sea perjudicial para la salud porque de ser así ya hablaremos en otros términos. encima me llaman de atención al cliente y me repiten lo mismo que me vienen repitiendo hace 15 días que no se hacen cargo porque venció la garantía, eso ya lo sé, es una falta de respeto y una malísima atención,
Ruben P

no no hubo ninguna solución y nadie se comunico conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!