Luxcar

No cumplen con condiciones pactadas

Luxcar consecionario lujan (facundo lusardi) no me está manteniendo las condiciones en las cuáles acordamos antes de firmar, las cuáles adjunto a continuación. no se me está respetando el valor del usado que me habían tasado en el concesionario a 700 mil, me lo están bajando un 30%. Tampoco quieren respetarme el llave por llave acordado. por último, la adjudicación era pactada en cuota 3 y con este problema ya se retraso un mes y no se cuanto más va a pasar hasta que se solucione esto. quería por favor solicitarles que intervengan en este asunto lo antes posible y no me obliguen a iniciar acciones legales.
Comentario / Propuesta más votada
Sebastian B  Solución rechazada:  +1

No me han dado una respuesta todavia

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Sebastián buenas tardes, lamentamos mucho la situación que nos estás contando. Desde aquí derivaremos el reclamo al sector correspondiente para que puedan ponerse en contacto con vos y brindarte una solución. Saludos!

No me han dado una respuesta todavia

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Sebastián buenos días, reiteraremos tu reclamo ante el sector correspondiente. De todas maneras si lo deseas podes escribir a clientesautoahorro*luxcar.com.ar. Saludos!

Sebastian B

Ya escribí a ese email y no me han respondido. Espero puedan ayudarme lo más pronto posible

Sebastian B  Solución rechazada:

La verdad que es una vergüenza como cambian las condiciones de lo acordado después de firmar el plan. El valor del auto que había arreglado con el vendedor después de la revisión de vió afectado un 30% y ya no quieren mantener el llave por llave sino que quieren que entregue mi auto ahora y esperar 3 meses (sin auto) a que me entreguen el del plan de ahorro. Después de elevar el caso, mostrando la documentación que respalda el acuerdo, no le hacen caso a mis reclamos y no quieren mantener las condiciones que se acordaron. No recomiendo que se metan en este tipo de planes para nada.

Sebastian B  Solución rechazada:

No me dieron una solución aún

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Sebastián buenos días, reiteraremos tu reclamo ante el sector correspondiente. Saludos!

Ariel E

Y bla,bla, blablabla....para mí q vw...en cualquier momento levanta y raja....q desastre...como cambio...como se vino abajo...
Yo el auto q quiero entregar lo compre okm , en 15 hice papeles, y entrega....ahora es cualquiera....mienten, se creen q la gente es ******...

Sebastian B

Exactamente, mienten mucho para venderlo. Me lo pasaron todo por escrito a la hora de firmar y ahora no les importa que este por escrito. Te amenazan que ellos no tienen apuro para entregarlo para darte miedo y correrte y que uno acceda a sus nuevas condiciones. Una vergüenza Luxcar VW

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Sebastián buenos días, realmente lamento mucho la situación comentada. Si usted lo desea puede comunicarse al ****-***-**** opción 3, tal vez de esa manera obtenga una respuesta más rápida. Saludos.-

Sebastian B

He llamado a ese numero y me he comunicado por otros canales sin poder encontrar a alguien que este dispuesto a por lo menos ayudarme. Vergonzosa la atención al cliente y el servicio post-venta. Ya sabemos que mi próximo auto no va a ser un VW

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.