Luxcar

Falta de entrega de vehículo

en luxcar se lavan las manos diciendo que volkswagen no les entregan.

El día 02/12/2022 quedó aprobado y formalizado el pedido de la unidad (volkswagen t-cross) para lo cual volkswagen-luxcar tenian 75 días plazo máximo para entregar. Al día de hoy 17/04/2023 no solo no me hicieron la entrega, sino que no hay ninguna novedad. El número de lista de espera hace mas de 2 meses que no se mueve. en luxcar se lavan las manos diciendo que volkswagen no les entregan.
Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Sr. Castelli buenos días, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su reclamo al sector correspondiente a fin de que puedan responder su inquietud. El mismo quedó registrado con el número 08-***. Saludos!

fdecastelli  Solución rechazada:

Al dia de hoy siguen sin hacerme entrega de la unidad. 5 meses de demora.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Sr. Castelli buenas tardes, lamentamos mucho lo informado y derivaremos nuevamente su caso al área correspondiente. Saludos!