Luxcar

Estafa

El vendedor me mintió ,me cobró la adhesión paso más de un mes y no recibí orden y grupo . Pedí l baja y no me contesta . Son unos e*****dores , ahora tengo que lidiar con el banco para desconocer el pago . La verdad que no recomiendo sus servicios . Gracias

Karin  Solución rechazada:

La verdad me tienen a las vueltas , justo viaje a bsas y fui a una agencia de luxcar ubicada en Ituzaingó ,un supervisor de venta me dio su tarjeta que le escriba , le escribí y me clavo el visto . La verdad solo le digo a la gente no compre ahí su auto .son unos estafadores le sacan la plata a la gente que se esfuerza por ganar el dinero .

Karin  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y encima querían que yo les firme la sesión de derecho que la pague yo , además echaron al vendedor que me mintió , de es manera solucionan las cosas . El encargado una falta de respeto , me prometió mandar el cupón de anulación y después se hizo el que me ayudaba y termino diciendo que yo le faltaba el respeto , igual tengo todos los chat y las evidencias , DE QUE SON UNOS SINVERGUENZAS ,MENTIROSOS , QUE MIENTEN Y SE QUEDAN CON EL DINERO DE LA GENTE .

12 de Noviembre a las 14:29 hs.Responder