Luxcar

Luxcar no quieren devolver mi dinero

Hola buenas tardes lamentablemente fui e*****do con un plan de ahorro por un polo msi en la empresa luxcar. Vendido por fernández sabrina, entre otras cosas me llamaron ofreciéndome cosas falsas por ejemplo cantidad y el valor de las cuotas, bonificaciones por adherirme a débito automático (supuestamente me descontaban 6 cuotas), bonificación del seguro por 1 año y lo peor de todo los plazos de entrega me dijeron que tardaba 2 meses en entregarme el auto y después que pagué gastos de inscripción y 1er cuota me dijeron que tardaba con suerte 6 meses y en esos días vendi mi auto y quede sin vehículo..la empresa luxcar no se hace cargo porque tercerizo la parte de planes de ahorro pero a su vez permite que estafen con su nombre y la empleada eugenia do nascimento se niega a devolver el dinero porque fue aprobada la venta por control de calidad ... Ahora estoy tratando hace meses de recuperar mi dinero después de cartas documento y muchas llamadas, es vergonzoso como para vender lo hacen enseguida pero no se hacen cargo de sus ventas engañosas...

Comentario / Propuesta más votada
Geronimo B  Solución rechazada:  +1

Nunca se comunicó LUXCAR para solucionar el problema

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Gerónimo buenos días, lamentamos mucho la situación comentada por usted. Desde aquí derivaremos su reclamo al área correspondiente para obtener una pronta solución. Saludos.-

Nunca se comunicó LUXCAR para solucionar el problema

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Gerónimo buenos días, derivaremos nuevamente su reclamo para que sea contactado lo antes posible y así llegar a una solución. Saludos.-

Geronimo B  Solución rechazada:

Lamentablemente la empresa NO SE HA COMUNICADO para darme una solución, evidentemente no le importan los clientes

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Gerónimo buenos días, lamentamos mucho la situación comentada; si lo desea puede escribir a clientesautoahorro*luxcar.com.ar a fin de obtener una respuesta más rápida. Saludos.-

Geronimo B  Solución rechazada:

Después de muchos intentos, por varios medios siguen sin comunicarse conmigo, para vender y cobrar si son rápidos es lamentable

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Gerónimo buenos días, realmente lamento mucho la situación comentada. Si usted lo desea puede comunicarse al ****-***-**** opción 3, tal vez de esa manera obtenga una respuesta más rápida. Saludos.-