Luxcar

Luxcar estafa la venta de planes es fraudulenta

Venta fraudulenta de planes, vendedores con demanndas penales por e*****s y ningun responsable. volkswagen argentina y las grandes agencias son participes de las e*****s que las mismas realizan a la gente. particularmente dentro de la agencia luxcar de moreno, nadie se hace responsable de mis quejas y el vendedor me bloqueo en whats app. el plan y todo lo que prometieron dentro de la agencia es mentira, la publicidad que realizan es los distintos medios de comunicacion son mentira. los planes que venden son una e***** y deberian tener un responsable que conteste las quejas y pueda responder con fundamentos las formas en las que se manejaron. el vendedor maximiliano panizza, ofrecio un plan el cual no pueden cumplir y tengo la documentacion necesaria para presentar, el problema es que nadie contesta mis quejas. no compren planes ni nada, el llave x llave es mentira y lo unico que hacen es dilatar los tiempos.
ALDANA A

Son ES TA FA DO RES

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado buenas tardes, desde aquí derivaremos la información al sector de Auto Ahorro para que pueden ponerse en contacto con usted y brindarle una solución a su inconveniente. Saludos!

Brian L

ENTREGUEN LOS AUTOS QUE DEBEN HACE MÁS DE *** DÍAS CHANTAS!!! ESPERO UNA TAOS DESDE AGOSTO!!! ESTAFADORES!!!

03 de Marzo a las 21:24 hs.
Matias  Solución rechazada:

No, son estafadores, no van aa resolver nada me robaron directamente

ALDANA A

Son ES TA FA DO RES

gonzavila

chorros, garras, hijos de mil ****. me*****ron a mi también con un plan.

Brian L