Luxcar

Fraude

Estafa.

Estafa. no cumplen con el plan, mienten, no confien en luxcar, estoy esperando que me devuelvan la seña por mala venta. Nos tasaron el auto en 900 mil y despues resulto ser un "error" y nos querian dar 600. Matias el vendedor miente pero miente mucho, no crean en nada, porque son realmente un horror, no te quieren devolver la seña y dicen que es un tema del vendedor, te mandan documentos cifrados que resultan ser incorrectos, no entiendo como se puede mentir asi y dormir en paz
Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Dolores buenas tardes, desde aquí derivamos la información al sector de Auto Ahorro para que pueden ponerse en contacto con usted y brindarle una solución a su inconveniente. Saludos!

05 de Noviembre a las 16:37 hs.Responder
Brian L

ENTREGUEN LOS AUTOS QUE DEBEN HACE MÁS DE *** DÍAS CHANTAS!!! ESPERO UNA TAOS DESDE AGOSTO!!! ESTAFADORES!!!

03 de Marzo a las 21:23 hs.
Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.